• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera retrata a un senador del PSOE que ataca a la concertada, entre lo más leído de este martes

El patinazo cultural de Anabel Alonso por el que las redes no le perdonan también destaca entre los contenidos más visitados

Herrera retrata a un senador del PSOE que ataca a la concertada, entre lo más leído de este martes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:52

1. La lección de Herrera al senador del PSOE que llama “pijos” a los estudiantes de la concertada

Audio

El presentador de ‘Herrera en COPE’, Carlos Herrera, no se ha mordido la lengua este martes a la hora de responder al senador socialista por Málaga, Miguel Ángel Heredia, que llamaba “pijos” a los estudiantes de la concertadatras las manifestaciones de Más Plurales de este domingo. Y es que en más de 30 ciudades este domingo, miles de coches se echaron a la calle teñidos de color naranja para protestar contra la Ley Celaá y sus ataques a la libertad de enseñanza.

2. El patinazo cultural de Anabel Alonso por el que las redes no le perdonan: "Cien cañones"

El patinazo cultural de Anabel Alonso por el que las redes no le perdonan: Cien cañones

Anabel Alonso ha tenido un "patinazo" en redes sociales y los tuiteros no se lo han perdonado. Un breve lapsus que ha dejado huella y que ha provocado una sucesión de mensajes que le indicaban a la artista el error que había cometido. Todo empezaba con un mensaje de la política Rocío de Meer.

3. La decisión judicial que puede dar un vuelco a la carrera de Roberto Leal

La decisión judicial que puede dar un vuelco a la carrera de Roberto Leal

No hace mucho, el popular programa 'Pasapalabra' se emitía en Telecinco como una antesala de lujo al informativo de Pedro Piqueras. Tras un litigio doloroso, la cadena de Mediaset perdió los derechos de emisión del concurso que, finalmente, acabó por recalar en la parrilla de Antena 3, donde acompaña habitualmente a Vicente Vallés.

A pesar de la aparente tranquilidad, el recorrido judicial del espacio que ahora presenta Roberto Leal podría no haber terminado. Es así como la carrera de Roberto podría dar un vuelco en el que su posición de presentador de concursos quede desviada a otro espacio del canal principal de Atresmedia. Y todo en manos de un juez.

4. Pillada en directo de TVE: el paseo de una chica por el Congreso que nunca olvidará

Pillada en directo de TVE: el paseo de una chica por el Congreso que nunca olvidará
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Es la rutina de millones de personas. Cada día, nos vemos obligados a seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. Una de ellas es llevar la mascarilla. Una crisis sanitaria que ha repercutido de lleno en nuestras vidas. Primero, con el confinamiento y después con los datos al alza que conocemos a diario a cuenta del virus. Por ejemplo, hoy el Ministerio de Sanidad ha notificado 537 fallecidos, la cifra más alta de la segunda ola. Cifras que preocupan.

Precisamente por estos datos, es relevante hacer lo que hacía una chica que pasaba justo por detrás de un directo de TVE: ponerse la mascarilla por la calle cuando se te ha olvidado hacerlo en casa.

5. Ana Rosa no se corta al dar esta noticia sobre Otegi y el Gobierno: "Acojonante"

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Esta semana, los Presupuestos se han convertido en el tema principal de los espacios informativos. El Gobierno hace frente a casi 4.000 enmiendas presentadas a sus cuentas, entre ellas las que ha añadido Unidas Podemos junto a Esquerra y Bildu. Ante esto, Otegui ha afirmado que dará su apoyo a Pedro Sánchez para evitar que la derecha gobierne en España. Asimismo, el coordinador general de Bildu ha aclarado que su objetivo es conseguir democratizar el Estado.

Estas últimas declaraciones del político han parecido indignar a Ana Rosa Quintana, quien ha manifestado su desacuerdo mientras daba la información a los espectadores de 'El Programa de Ana Rosa'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar