• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa no se corta al dar esta noticia sobre Otegi y el Gobierno: "Acojonante"

El político ha afirmado que dará su apoyo a Pedro Sánchez para evitar que la derecha gobierne España y así "democratizar el Estado"

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

Esta semana, los Presupuestos se han convertido en el tema principal de los espacios informativos. El Gobierno hace frente a casi 4.000 enmiendas presentadas a sus cuentas, entre ellas las que ha añadido Unidas Podemos junto a Esquerra y Bildu. Ante esto, Otegui ha afirmado que dará su apoyo a Pedro Sánchez para evitar que la derecha gobierne en España. Asimismo, el coordinador general de Bildu ha aclarado que su objetivo es conseguir democratizar el Estado.

Estas últimas declaraciones del político han parecido indignar a Ana Rosa Quintana, quien ha manifestado su desacuerdo mientras daba la información a los espectadores de 'El Programa de Ana Rosa'.

"Esquerra y Bildu dicen lo que quieran, lo sorprendente es que el propio Gobierno, dentro del Gobierno, que ha presentado los Presupuestos se enmiende a sí mismo, pero bueno, estas cosas pasan en la nueva política", ha apuntado la presentadora, dejando claro que no entiende las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado desde Unidas Podemos.

"No se preocupen porque Otegui ha ratificado ya su apoyo. El líder de la izquierda abertzale habla de una alianza con el Gobierno para impedir que la derecha reaccionaría gobierne España y que ellos vienen a democratizar nuestra sociedad", ha continuado informando Quintana, mostrándose cada vez más en contra de las palabras del político.

Tras dar la noticia, la presentadora del espacio de Telecinco ha reaccionado, no ha podido evitar no mojarse y ha dejado muy clara cual es su opinión al respecto: "¡Acojonante!", ha concluido. Este comentario ha sorprendido a los colaboradores del programa, quienes, tras escuchar a Quintana, han exclamado lo siguiente: "Uy...".

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar