• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera y su 'recado' para Sánchez por defender a Fernando Simón, entre lo más leído de este lunes

El polémico vídeo 'in fraganti' de Irene Montero sobre el 8-M también destaca entre los contenidos más visitados

Herrera y su recado para Sánchez por defender a Fernando Simón, entre lo más leído de este lunes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

1. La respuesta de Herrera a Sánchez tras llamar "ignorantes" a los críticos de Fernando Simón: "En estado puro"

Audio

Herrera ha querido centrar su atención en las palabras de cariño que Sánchez tuvo la pasada semana hacia Fernando Simón y Salvador Illa. Palabras en las que incluso llamó ingnorantes a las personas que han criticado o no han apoyado las posturas de Fernando Simón: "Sánchez sabe que son millones los que han criticado la gestión de Illa y de Simón, y encima les llama ignorantes".

2. Polémico vídeo 'in fraganti' de Irene Montero sobre el 8-M el día después: “Justo la mano no...”

ctv-ci7-fotojet---2020-06-01t073358999

Un vídeo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, hablando sobre las cifras de asistencia a la manifestación del 8-M ha creado una gran controversia este lunes tras asegurar que no iba a reconocer que estos números habían descendido este año por el coronavirus. Además, la líder de Podemos reconocía en las imágenes, grabadas solo el día después de la concentración feminista, que “la capacidad de control de algunos países contra el virus” era “muy limitada”.

Se trata de los brutos de una entrevista con la cadena vasca ETB a los que ha tenido acceso el diario ABC y en el que Montero se está preparando aún para una conexión en directo mientra charla de manera distendida con la periodista. Hablando sobre el comportamiento de los asistentes al 8-M: “La gente todo el rato "un beso ministra, ¿te puedo dar un beso?”.

3. Echenique utiliza un gráfico para atacar a la derecha y los datos se le vuelven en contra

Echenique utiliza un gráfico para atacar a la derecha y los datos se le vuelven en contra

Pablo Echenique es uno de los miembros de Podemos más activos en las redes. Sin formar parte directa del Gobierno, su defensa a las decisiones del consejo de ministros son constantes y los ataques que dirige contra los partidos de la oposición como PP y Vox también. En esta última ocasión, Echenique ha querido lanzar un dardo a la derecha española comparándoles con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Para ello ha utilizado un gráfico en el que los datos, no le han jugado una buena pasada.

4. La seria advertencia de José Ramón Patterson sobre el futuro de TVE tras el cese de corresponsales

ctv-bsj-fotojet---2020-05-31t133615486
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El que fuera corresponsal de TVE en Bruselas, José Ramón Patterson, ha lanzado una escalofriante advertencia en redes sociales al conocer el cese de Miguel Ángel Idígoras, que hasta este domingo era el reportero encargado de la información desde Londres. Y es que el propio Patterson comunicó este mismo viernes que sería relevado de la capital belga como enviado de la cadena pública, apenas unas semanas después de que RTVE informara relevos generales tanto en programas matinales como en la sección deportiva de informativos.

5. La contundente respuesta de la Guardia Civil a Roures tras acusarles en TV3 de "torturar"

ctv-ry7-fotojet---2020-05-31t182040805

La Guardia Civil ha respondido de manera contundente al empresario de medios de comunicación, Jaume Roures, tras sus polémicas palabras de este sábado en la televisión pública catalana, TV3, donde acusaba a la benemérita de “elaborar informes falsos” y de “practicar la tortura”. Unas declaraciones que no han sentado nada bien entre los agentes del instituto armado que han acudido a las redes sociales para mostrar su malestar de manera pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar