• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera pone en evidencia a Sánchez, entre lo más leído de este lunes

La revelación de Margarita del Val sobre la nueva normalidad también destaca entre los contenidos más visitados

Herrera pone en evidencia a Sánchez, entre lo más leído de este lunes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:36

1. Margarita del Val explica la fecha en la que llegará la normalidad a España y no habrá que llevar mascarilla

Herrera pone en evidencia a Sánchez, entre lo más leído de este lunes

La viróloga Margarita del Val sigue ejerciendo su papel como divulgadora científica y analizando las últimas medidas que las diversas administraciones van tomando en función del estado de la pandemia. Este domingo también ha revelado la fecha en la que en España podremos hacer una vida igual a la que teníamos antes de la pandemia.

2. Herrera: "Sánchez es capaz de darle el pésame a Bildu, pero se excluye de los actos donde está el PP"

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha criticado en su monólogo de hoy las actitudes de Pedro Sánchez favorables a Bildu, así como que el visitara el Hospital de La Paz aprovechando que Ayuso estaba en Barcelona y sin avisar al alcalde Almeida.

3. Mónica López y su pasado en TVE: sancionada de empleo y sueldo y la polémica con una espectadora por su físico

Herrera pone en evidencia a Sánchez, entre lo más leído de este lunes

Mónica López es una meteoróloga, periodista y presentadora de televisión que, nada más licenciarse en Física de la Tierra y el Cosmos, pasó a formar parte de la SAM, empresa española dedicada a la información meteorológica. Esta experiencia le dio el empujón para debutar en televisión, en el espacio 'Teletiempo' de Vía Digital y después en el Canal Meteo de Canal Satélite Digital.

Desde entonces, la presentadora se ha hecho un hueco en nuestras casas como "la mujer del tiempo", primero como meteoróloga del programa matinal de 'Els matins' y, desde 2008, en RTVE, donde presentó el tiempo en sustitución de José Antonio Maldonado. Sin embargo, su etapa al frente de la sección meteorológica terminó este 2020, dado que fue fichada para reemplazar a María Casado y ponerse al frente de 'La Hora de La 1', el magacín de las mañanas de La 1, lo que le daba "mucho vértigo".

4. Luis del Val: “Las colas de hoy para recibir un plato de comida, es un ensayo de lo que vendrá mañana"

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Luis del Val pone el foco de la imagen del día en "Herrera en COPE" en la negativa de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a rebajar el IVA a las empresas turísticas.

5. Cristina Almeida arremete contra Irene Montero por su actitud como ministra: "Está resentida"

Herrera pone en evidencia a Sánchez, entre lo más leído de este lunes

El pasado 25 de noviembre, día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, se celebró un acto con Irene Montero, ministra de igualdad, al frente. Durante su discurso, Montero se dejó vencer por la emoción y no pudo retener las lágrimas cuando reconoció que su departamento es "el ministerio de todas las mujeres".

Es por esto por lo que la política fue muy criticada en los espacios televisivos tanto por los tertulianos como por sus compañeros de profesión. Asimismo, Cristina Almeida no dudó en arremeter contra la de Podemos en 'laSexta Noche', ya que no se cree sus lágrimas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar