• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera destapa la verdad tras la Ley Celaá, entre lo más leído de este lunes

El apoyo de Pitingo a Bertín Osborne también destaca entre los contenidos más visitados

Herrera destapa la verdad tras la Ley Celaá, entre lo más leído de este lunes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:43

1. El análisis de Herrera sobre las manifestaciones contra la Ley Celaá: "A Sánchez deben decirle que existen"

Audio

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este lunes analizando las manifestaciones que tuvieron lugar este pasado domingo en diversos puntos de España contra la Ley Celaá: "Los españoles que consideran que el Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto en marcha un ataque devastador contra la libertad debía ser contestada en la calle, ayer lo hicieron. Si el Gobierno no quiere ver el clamor de la calle que no lo vean, pero cualquiera de los susurradores de caballos que hay en Moncloa y que recuerdan a Sánchez que es mortal que le digan que los españoles que protestaron están ahí. Esta ley, por muchos cuentos que nos quieran contar, castiga al castellano, a la educación especial y quiere acabar con la importancia del esfuerzo. Esta es la Ley Celaá".

2. Pitingo no se muerde la lengua sobre Bertín Osborne y sus críticas al cierre de colegios de educación especial

Pitingo y Bertín Osborne

El artista andaluz, Pitingo, sigue siendo uno de los rostros que más está dando que hablar en las últimas horas por sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez en redes sociales. En esta ocasión con Bertín Osborne como protagonista secundario.

El cantante de Flamenco saltó al debate de la opinión pública a comienzos de semana cuando, a través también de sus redes sociales, denunció los acuerdos que se habían alcanzado entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para poder sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Pitingo denunciaba estos acuerdos, ya que desde su infancia tuvo que sentir en primera persona las amenazas de ETA por que su padre era guardia civil. Para él no existen una idea que contemple como Pedro Sánchez haya podido pactar con el partido de Arnaldo Otegi después de los asesinatos y el terror que han plantado en nuestro país durante muchas décadas.

3. El corte de Alfonso Guerra a Gonzo en 'Salvados' tras su pregunta sobre el Rey Felipe VI

Gonzo y Felipe González

Alfonso Guerra, vicepresidente del Gobierno de España durante la etapa de Felipe González, ha estado presente este domingo en el programa 'Salvados' de La Sexta, donde ha protagonizado alguna que otra bronca dialéctica con el presentador, Fer González Gonzo. En este sentido, el político socialista se ha mostrado ciertamente molesto cuando el periodista le ha preguntado por el Rey Felipe VI y por la relación que mantenía con su padre el Rey Juan Carlos I.

4. El comentario de Felipe VI a Vicente Vallés sobre su trabajo en Antena 3 que le saca los colores: “Perdóname”

ctv-hhd-viral-genrica-14
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Rey Felipe VI ha sorprendido este miércoles con un comentario al periodista de Antena 3, Vicente Vallés, al que le ha sacado los colores tras pedirle que le “perdone”. Ocurrió durante la entrega de los premios periodísticos Francisco Cerecedo en los que se reconoció la labor del presentador de los informativos nocturnos de la cadena de Atresmedia, donde además dedicó unas palabras al periodista en medio de toda la polémica con los líderes de Podemos.

5. Ángel Expósito: "Cuando Dolores Delgado pise el acelerador, Iglesias estará muerto"

Audio

Entre medias, conviene recordar que Pedro tiene la Fiscalía y que Podemos no da abasto a tapar vías de agua. Cuando Lola Delgado pise el acelerador. Pablo estará muerto. Y lo sabe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar