• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera y su augurio de "intervencionismo" económico de Podemos en España, entre lo más leído de este viernes

Destacamos este momento de Herrera sobre Pablo Iglesias y Podemos entre lo mejor de Herrera en COPE

Herrera y su augurio de intervencionismo económico de Podemos en España, entre lo más leído de este viernes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:18

1. La advertencia de Herrera sobre las medidas económicas de Iglesias, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Audio

El periodista y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, quiso comentar la actualidad política y económica del país, en un momento duro para España en plena lucha contra la COVID-19. El comunicador quiso explicar una a una las medidas que el Gobierno de Sánchez estaba aprobando y sobre todo, por quién la estaban aprobando y lo que suponía dentro de la lucha entre PSOE y Unidas Podemos. Recuperamos el momento entre lo mejor de 'Herrera en COPE'.

2. Este es el patrimonio de Pablo Echenique y lo que cobra como portavoz de Podemos

Este es el patrimonio de Pablo Echenique y lo que cobra como portavoz de Podemos

Mariscal

Pablo Echenique es, sin duda alguna, uno de los rostros más populares y también polémicos de Unidas Podemos. El dirigente aterrizó en la formación morada nada más crearse después de militar durante varios años en Ciudadanos. Su ascenso dentro del partido ha sido fulgurante. En 2014 fue elegido como eurodiputado y de 2015 a 2017 fue secretario general de Podemos Aragón. Después, ascendió a secretario de Organización de Podemos en España y en esta legislatura es portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados una vez que Irene Montero fue designada ministra de Igualdad en el gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias.

3. Antonio Naranjo, rotundo con Javier Ruiz por su última frase en televisión: "Es un bochorno"

Antonio Naranjo, rotundo con Javier Ruiz por su última frase en televisión: Es un bochorno

La pandemia del coronavirus está llenando muchísimo espacio en los medios. La televisión no es ajena a ello. De hecho, es muy posible que sea en ella en la que más se está abordando la pandemia. Sólo hay que ponerse a hacer zapping por los canales mañana o tarde para comprobar que el virus está en los distintos canales prácticamente a todas horas.

De ahí que los distintos periodistas que colaboran en los programas que analizan la actualidad también sean mirados con lupa. Es el caso de Javier Ruiz, que ha provocado numerosos comentarios en las redes sociales por la frase que dijo en uno de los espacios en los que participa como tertuliano.

4. País Vasco declarará la emergencia sanitaria por el coronavirus el lunes

País Vasco declarará la emergencia sanitaria por el coronavirus el lunes

PARLAMENTO VASCO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Gobierno Vasco ha anunciado que el próximo lunes declarará la emergencia sanitaria y el lehendakari, Iñigo Urkullu, asumirá "el mando único".

El Ejecutivo ha explicado en un comunicado este viernes que está trabajando para publicar en el Boletín Oficial del País Vasco del próximo lunes la triple normativa que declarará la situación de emergencia sanitaria en Euskadi.

Además, se activará el Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI) y el lehendakari en funciones, Iñigo Urkullu, podrá adoptar medidas adicionales a las acordadas por todas las comunidades autónomas como la que limita el ocio nocturno.

5. Todas las veces en las que no es recomendable tomar ibuprofeno o paracetamol

Todas las veces en las que no es recomendable tomar ibuprofeno o paracetamol

Recurrir al ibuprofeno o al paracetamol es muy habitual cuando nos duele la cabeza o tenemos alguna dolencia muy molesta. Estos dos fármacos son vistos muchas veces como un genérico remedio para calmar esos dolores. Pero no siempre es bueno tomarlos.

Es importante que tosdos conozcamos cuáles son las indicaciones para tomar estos fármacos y que sea un profesional de la salud el que prescriba un medicamento ya que cualquier fármaco puede tener efectos no deseados. La doctora Alicia Taboada, médico de familia y miembro de Doctoralia, nos da toda las claves sobre la eficacia de estos medicamentos y cuándo debemos tomarlos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE