• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El funesto augurio de Herrera sobre el Ingreso Mínimo Vital, entre lo más leído de este lunes

La seria advertencia de Abascal sobre Zapatero también destaca entre los contenidos más visitados

El funesto augurio de Herrera sobre el Ingreso Mínimo Vital, entre lo más leído de este lunes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:07

1. Herrera: "Si el Gobierno ha sido incapaz de pagar los ERTE, a ver qué hace con el ingreso mínimo vital"

Vídeo

Tú oyéndole hablar tienes que pensar que menuda suerte hemos tenido con la peor pandemia del mundo, que nos ha permitido descubrir a San Pedro Sánchez comprometido al frente del Gobierno. Ahora es vamos a entrar en los publireportajes del IGM, que es lo que ya existía desde hace lustros, la renta activa de reinserción, que la gestiona el SEPE. Y 19 subsidios que dan todas las comunidades, también Ceutra y Melilla con otro nombre menos rimbombante. Esto lo que va a hacer es ajustar individualmente, lo cual tiene un problema de administración gordo, ya veremos cómo lo hacen. Si los ERTE todavía han sido incapaces de pagarlos en una buena proporción, ya veremos qué va a pasar con esto.

2. La seria advertencia de Abascal sobre Zapatero: “Este personaje siniestro…”

La seria advertencia de Abascal sobre Zapatero: “Este personaje siniestro…”

Uno de los más duros con “este personaje siniestro, que inauguró los pactos con ETA, y ahora fiel aliado de Maduro”, como lo ha calificado, ha sido el presidente de Vox, Santiago Abascal, quien no ha dudado en acusar al que fuera presidente del Ejecutivo español de que “quiere lanzarnos a una guerra de propaganda económica y callejera contra los EEUU”, tras oír sus incendiarias declaraciones.

3. Un colaborador de Cuarto Milenio predijo en abril "una guerra civil" en Estados Unidos

Un colaborador de Cuarto Milenio predijo en marzo una guerra civil en Estados Unidos

Un colaborador de Cuarto Milenio predijo en marzo "una guerra civil" en Estados UnidosVarios

A pesar de todo lo que se está viendo en los últimos días, y que las piezas llevaban en el tablero muchos años, parece coger relevancia la teoría de un colaborador de Iker Jiménez. Así lo analizaba y rescataba el presentador de 'Cuarto Milenio' en su programa de Youtube 'Milenio Live' de este pasado sábado. Denominado como 'La gran encrucijada mundial', Jiménez repasaba los últimos acontecimientos que están haciendo tambalear el plano geopolítico dominante y que incluso han hecho olvidar la amenza del coronavirus en Estados Unidos donde prácticamente no se habla de la pandemia.

4. La información secreta que guarda la letra de tu DNI: descubre para qué sirve y qué revela sobre ti

La información secreta que guarda la letra de tu DNI: descubre para qué sirve y qué revela sobre ti

Memorizar el número del DNI es una de las cosas que todos nos vemos obligados a hacer en la vida para no tener que sacar el documento de identidad cada vez que tenemos que cumplimentar un documento oficial o compramos algo por internet. Ocho cifras y una letra que te acompañan el resto de tu vida. Todo el mundo se ha preguntado alguna vez para qué sirve la letra final, que a veces incluso es prescindible en algunas gestiones. ¿Qué pinta ahí esa letra después de las ocho cifras? ¿Qué representa? ¿Dice algo sobre nosotros? ¿Tiene que ver con nuestro nombre?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Abatido el 'Rambo' de Requena tras herir a un guardia civil en la localidad turolense de Muniesa

GUARDIA CIVIL ANDORRA

Detención de la Guardia Civil en Andorra

Un Guardia Civil ha resultado herido en un tiroteo registrado en la localidad turolense de Muniesa, en la provincia de Teruel. La Guardia Civil ha confirmado a COPE que se organizó un dispositivo de búsqueda del autor de los disparos en la provincia turolense y otros dispositivos adicionales en Zaragoza, Cuenca y la Comunidad Valenciana. Finalmente el conocido como 'Rambo' de Requena ha sido abatido en la localidad de Andorra, en la misma provincia de Teruel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar