• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La estratagema de Sánchez que Herrera ha sacado a la luz, entre lo más leído de la semana

Destacamos también la despedida de Roberto Leal tras la muerte del exconcursante de 'Operación Triunfo', Àlex Casademunt, entre lo más leído

La estratagema de Sánchez que Herrera ha sacado a la luz, entre lo más leído de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:25

1. Herrera destapa por qué Sánchez quiso ocultar el informe del Consejo de Estado: "Este documento contiene..."

Audio

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este martes analizando las principales claves de la actualidad, que pasan por el estado de la pandemia y también por las últimas informaciones relacionadas con el informe del Consejo de Estado que desvela las advertencias que mandaron al Gobierno de Sánchez respecto a su decreto sobre la gestión de los fondos europeos.

2. El delicado homenaje de Roberto Leal a Álex Casademunt

Vídeo

Son muchos los amigos y compañeros que han querido despedirse de Álex Casademunt tras un fallecimiento tan repentino como trágico. Entre ellos, uno de los mensajes más conmovedores por su simbolismo y su brevedad es el del presentador Roberto Leal. Al andaluz, actualmente al frente de 'Pasapalabra', fue también presentador de OT y compartió momentos con el cantante catalán.

3. Herrera: "Sánchez es responsable de que los violentos se hayan subido a la chepa para lanzar cócteles mólotov"

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, se refirió en su monólogo del pasado lunes al papel que ha tenido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en los disturbios en Barcelona. Asimismo criticó que la ciudad Condal haya pasado de ser la envidia cosmopolita del mundo a una "ciudad apocalíptica, violenta y suicida".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Jordi Sánchez: Nathalie Seseña informa sobre el estado de salud del actor, ingresado en la UCI

Vídeo

La salud de Jordi Sánchez preocupa desde hace semanas a los seguidores de la serie La que se avecina y a los amantes de la comedia en general. El actor catalán es uno de los más queridos en nuestro país y lleva varias semanas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos afectado por el covid-19.

5. Sánchez preside un acto de destrucción de armas de ETA del que se desmarcan parte de las víctimas

El Gobierno destruye casi 1.400 armas incautadas a ETA y GRAPO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presidió el pasado jueves un acto en el que una apisonadora ha destruido cerca de 1.400 armas incautadas durante décadas por las fuerzas de seguridad a organizaciones terroristas, en su mayoría a ETA, aunque también habrá armamento intervenido a GRAPO.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar