• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi Sánchez: Nathalie Seseña informa sobre el estado de salud del actor, ingresado en la UCI

La compañera de Jordi Sánchez en La Que Se Avecina informa sobre la salud del actor

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 mar 2021

La salud de Jordi Sánchez preocupa desde hace semanas a los seguidores de la serie La que se avecina y a los amantes de la comedia en general. El actor catalán es uno de los más queridos en nuestro país y lleva varias semanas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos afectado por el covid-19.

Desde entonces, las noticias sobre su estado de salud han llegado con cuentagotas, siempre a través de sus grandes amigos, que comparten en redes sociales su alegría por su evolución positiva dentro de la gravedad. Hace unas semanas era la actriz y cómica Sílvia Abril la que mostraba su deseo de que se recuperara.



"Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás MARAVILLOSAMENTE BIEN. Te quiero 2o marido!!!!!!"

También Paz Padilla informaba sobre la situación de Jordi Sánchez hace unos días. Sobre su compañero de reparto de 'La que se avecina', la actriz ha dado su último parte médico y ha revelado que todo el reparto de 'La que se avecina' está en comunicación constante con la familia.

"Ahí estamos, parece que va mejor. Está mejorando, estamos tranquilos, sabemos que es cuestión de tiempo. Estamos todos los actores de 'La que se avecina' muy conectados. Todo va a salir bien", deseaba Paz Padilla.

Nathalie Seseña informa sobre la salud de Jordi Sánchez

Ahora ha sido su amiga y compañera en La que se avecina, Nathalie Seseña, la que ha dado la última hora sobre la evolución de la salud de Jordi, conocido por interpretar el personaje de Antonio Recio.



"Hoy feliz feliz de saberte cada día mejor y mejor ! Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar. Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación! Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos todo suma! Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos".

Un mensaje precioso que demuestra una vez más el cariño que despierta Jordi Sánchez en todos los que lo conocen. Desde aquí deseamos también su pronta recuperación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar