• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El diario de peregrino de Carlos Herrera, lo más leído de la semana

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jun 2018

1. Diario de un peregrino: acompaña a Carlos Herrera en el Camino de Santiago

El comunicador sube a las redes sociales imágenes de su recorrido y relata sus vivencias. Mochila al hombro, Carlos Herrera ha comenzado a recorrer el camino de Santiago. El presentador de 'Herrera en COPE' está realizando estos días la tradicional peregrinación a la capital gallega y a través de sus fotos y vídeos en redes sociales podemos vivir junto a él esta bonita experiencia. El sábado subía su primera instantánea. "Aquellos inolvidables días de camino", decía en su mensaje.

El domingo nos regalaba un amanecer desde el Alto de Mostelares y camino de Fromista. En esta etapa del camino francés predominan la soledad, el silencio y los campos infinitos. En otro tuit, Herrera admite su amor por los campos de Castilla y León. Tras la dura etapa, Herrera fotografió la Iglesia de San Martín. "Profundamente enamorado de ella. Y cada día q pasa más. No hay otra igual", escribía. En total, treinta kilómetros recorridos en un sólo día. "No está mal por hoy", comentaba Herrera recibiendo los ánimos de muchos de sus seguidores.

El lunes Herrera arrancó su camino hacia Carrión. El comunicador se levantó a las 05.40h. de la mañana para recorrer una etapa "sencilla y corta". "Algunos dicen que es un poco aburrida, pero a mí me gusta", puntualizó.

2. Detenido el presidente de la Diputación de Valencia

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, detenido este miércoles por la mañana en una operación contra la corrupción, ha sido escoltado por la Policía este mediodía hasta el Ayuntamiento de Ontinyent, donde es alcalde, para proceder a un registro.

La operación Alquería, por la que ha sido detenido Rodríguez, ha supuesto la detención de otras cinco personas, entre ellas el jefe de gabinete del presidente de la Diputación, Ricard Gallego, y los gerentes de la empresa pública de la Diputación de Valencia Divalterra, Agustina Brines y Javier Simó, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
 

Vídeo


3. Diario de un peregrino: Herrera llega a León en su camino a Santiago

Tras una nueva agotadora jornada, Herrera recuperó fuerzas en un famoso restaurante de León.

4. El "Hombre árbol" de Bangladesh abandona entre críticas toda esperanza de cura

Después de más de dos años de tratamiento en un hospital de Dacca para combatir las grandes verrugas que cubren parte de sus extremidades, que le han dado el sobrenombre del "hombre árbol", Abul Bajandar ha abandonado toda esperanza de cura entre críticas al personal sanitario por el trato recibido.

En mayo, con motivo de las celebraciones del mes sagrado musulmán de Ramadán, Bajandar decidió regresar a su pueblo en el suroeste de Bangladesh para conmemorar la festividad más importante del año con toda su familia, y desde entonces no ha regresado a Dacca.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


5. Maradona dio la nota durante la clasificación de Argentina para octavos

El exfutbolista y exselecionador argentino Diego Armando Maradona fue protagonista este martes durante el Nigeria-Argentina, en el que la Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, por su actitud en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo.

El genial exfutbolista argentino, campeón del mundo en México 1986, se hizo notar desde su entrada al palco en los prolegómenos del encuentro, con un baile con una aficionada senegalesa al ritmo de la música que se reproducía en la megafonía del estadio que fue transmitido en las pantallas gigantes y jaleado por la mayoritaria de la hinchada argentina.

 

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar