• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Diario de un peregrino: acompaña a Carlos Herrera en el Camino de Santiago

El comunicador sube a las redes sociales imágenes de su recorrido y relata sus vivencias 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:44

Mochila al hombro, Carlos Herrera ha comenzado este fin de semana a recorrer el camino de Santiago. El presentador de 'Herrera en COPE' está realizando estos días la tradicional peregrinación a la capital gallega y a través de sus fotos y vídeos en redes sociales podemos vivir junto a él esta bonita experiencia. El sábado subía su primera instantánea. "Aquellos inolvidables días de camino", decía en su mensaje. 

El domingo, nos regalaba un amanecer desde el Alto de Mostelares y camino de Fromista. En esta etapa del camino francés predominan la soledad, el silencio y los campos infinitos. En otro tuit, Herrera admite su amor por los campos de Castilla y León. Tras la dura etapa, Herrera fotografió la Iglesia de San Martín. "Profundamente enamorado de ella. Y cada día q pasa más. No hay otra igual", escribía. En total, treinta kilómetros recorridos en un sólo día. "No está mal por hoy", comentaba Herrera recibiendo los ánimos de muchos de sus seguidores. 

No está mal por hoy

Una publicación compartida de  C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El lunes, Herrera arrancó su camino hacia Carrión. El comunicador se levantó a las 05.40h. de la mañana para recorrer una etapa "sencilla y corta". "Algunos dicen que es un poco aburrida, pero a mí me gusta", puntualizó. 

Camino hacia Carrión

Una publicación compartida de  C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar