• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La defensa de Herrera a Garci y el recado de Pérez-Reverte a los Goya, entre lo más leído de este lunes

El ataque de Anabel Alonso a José Manuel Soto, entre lo más visto de hoy

La defensa de Herrera a Garci y el recado de Pérez-Reverte a los Goya, entre lo más leído de este lunes

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:08

1. El detalle de los Goya que no se explica Herrera: "¿Por qué se burlaron de él?"

Vídeo

La gala de los Goya 2020, en la que Almodóvar se coronó como el gran triunfador del año cinematográfico al ganar siete premios por "Dolor y Gloria", ha sido uno de los temas más comentados este lunes por la audiencia de "Herrera en COPE". Y así lo ha querido destacar Antonio Naranjo en su sección diaria de "La tertulia de los oyentes"

2. Pérez-Reverte da su opinión sobre los Goya y manda este recado a los que piden subvenciones

El escritor, Arturo Pérez-Reverte, no se ha mordido la lengua y ha dado su opinión sobre la gala de premios Goya de este sábado y sobre las reivindicaciones políticas que se lanzaron desde la alfombra roja y desde la propia ceremonia. En concreto, el autor de “La Reina del Sur” o “Falcó” ha hecho referencia a las continuas demandas de actores y directores como Eduardo Casanova, que pedían “más dinero público” y más subvenciones para el mundo del cine y de la “cultura antifascista”.

3. Anabel Alonso ataca a José Manuel Soto por criticar las subvenciones y el cantante le saca los colores

Vídeo

El cantante José Manuel Soto le ha sacado los colores a Anabel Alonso en redes sociales después de que ambos protagonizaran uno de los encontronazos más sonados de este domingo en redes sociales. Una discusión que nace de las críticas del cantante al director y actor Eduardo Casanova por pedir “más dinero público” en forma de subvenciones a Pedro Sánchez desde la gala de los Premios Goya.

4. Si tienes una tos insoportable, estos son algunos de los remedios naturales para aliviarla

Si tienes una tos insoportable, estos son algunos de los remedios naturales para aliviarla

 Shutterstock

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La tos es la fase final de nuestro resfriado y es un mecanismo de defensa. Su finalidad es expulsar las secreciones que están en nuestras vías respiratorias o en nuestra laringe, limpiar las vías respiratorias para poder respirar con normalidad.

Existen hasta cuatro tipos de tos diferentes: la tos seca que se encarga de expulsar las secreciones originadas por infecciones respiratorias, pero suele provocar irritación; la tos húmeda que se encarga de expulsar la mucosidad; la tos crónica y la tos psicosomática.

5. El desafortunado comentario de Amaia en pleno discurso de Antonio Banderas que nadie vio

Vídeo

La cantante Amaia Romero protagonizó una salida de tono durante los Goya con un desafortunado comentario en pleno discurso de Antonio Banderas cuando recogía su premio a Mejor Actor. Un momento que pasó desapercibido para la mayoría de espectadores, menos para las redes sociales, donde las palabras de la estrella de Operación Triunfo han causado un revuelo y palabras de rechazo como “vergüenza ajena” o “falta de modales”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar