• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La confesión de Herrera sobre con qué político comería, entre lo más leído de la semana

La orden del Gobierno sobre la identificación de quien llevase una bandera de España también destaca entre los contenidos más visitados

La confesión de Herrera sobre con qué político comería, entre lo más leído de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:12

1. La inesperada respuesta de Herrera al desvelar con qué político independentista se iría a comer

Vídeo

Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado de la radio española, ha compartido este viernes un café virtual con nueve oyentes de su programa. Durante la charla, que ha durado una hora, 'el líder' ha contado anécdotas de su trayectoria profesional, sus peculiares encuentros con algunos líderes políticos y, por supuesto, ha hablado sobre gastronomía.

2. La Generalitat pide al resto de España que viaje a Cataluña para salvar la temporada de turismo

Vídeo

El fin de la desescalada, calculado para finales de junio, permitirá que los españoles puedan de nuevo desplazarse entre regiones mientras la llegada de turistas internacionales se retrasará varias semanas más. Por ello, zonas que dependen esencialmente del turismo como Baleares o Canarias abogarán por potenciar el turismo nacional. Cataluña, cuyo 12% del PIB depende de esta actividad, también ve esencial la llegada de turistas del resto de España para salvar el año.

3. La Policía recibió una orden del Gobierno de identificar a quienes llevaran una bandera de España en su coche

Vídeo

Grupos cercanos a la estrategia de la derecha alternativa en Estados Unidos convocaron para este sábado, a través de las redes sociales, una manifestación en coche por el Paseo de la Castellana de Madrid para criticar la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. Los participantes de dicha protesta debían portar la bandera de España de forma visible en su vehículo. A raiz de dicha convocatoria, la delegación del Gobierno en Madrid prohibió cualquier marcha y, según ha podido saber COPE, dio órdenes a la Policía de identificar a quien fuera sospechoso de dirigirse a esa manifestación. Según diversos testimonios recogidos por COPE, varios ciudadanos fueron parados por las Fuerzas de Seguridad siguiendo esas órdenes al observar que llevaban banderas españolas en los vehículos.

4. El audio de la conversación entre un policía y una mujer: "Circular con la bandera de España está prohibido"

Vídeo

La Policía recibió el sábado instrucciones por parte de la Delegación del Gobierno en Madrid de identificar a todo aquel que fuera sospechoso de dirigirse a una manifestación en coches convocada en redes sociales para protestar contra la gestión del Gobierno en la crisis sanitaria. Grupos cercanos a la estrategia de la derecha alternativa en Estados Unidos pidieron a la gente que fuera con su vehículo por el Paseo de la Castellana de Madrid portando la bandera de España de forma visible en su vehículo. A raiz de dicha convocatoria, la delegación del Gobierno en Madrid prohibió cualquier marcha y, según pudo saber COPE, dio órdenes a la Policía de identificar a quien fuera sospechoso de dirigirse a dicha manifestación. Varios ciudadanos fueron parados por las Fuerzas de Seguridad siguiendo esas órdenes al observar que llevaban banderas españolas en los vehículos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. El Gobierno dispara contra sí mismo y 'exige' su propia dimisión: "Por fin"

El Gobierno dispara contra sí mismo y exige su propia dimisión: Por fin

La gestión del Gobierno está siendo caótica. De rectificación en rectificación y ahora amenazando al PP con cargarle la culpa moral de los fallecidos futuros si no aprueban su propuesta de estado de alarma. ¿Se imaginan una voz alzándose en medio de los rifirrafes entre socialistas y miembros de Podemos? Alguien que reivindique una nueva forma de hacer las cosas, que otro Gobierno es posible. Alguien de dentro del Gobierno que pida, literalmente "parar" a este Ejecutivo. Pues ha ocurrido, pero no se aceleren, todo tiene su explicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar