• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La conexión Iglesias-Zapatero que Herrera apunta con Bolivia de por medio, entre lo más leído de este lunes

El devenir del coronavirus en España según un neumólogo madrileño también destaca entre los contenidos más visitados

La conexión Iglesias-Zapatero que Herrera apunta con Bolivia de por medio, entre lo más leído de este lunes

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:32

1. Herrera destapa el papel de Iglesias en Bolivia tras acompañar al Rey en viaje oficial

Audio

"Enhorabuena a Pedro Sánchez porque lo ha vuelto hacer: ha vuelto a reírse de él mismo cuando dijo eso de cómo iba a dormir tranquilo teniendo a Pablo Iglesias de vicepresidente. Lo último que ha hecho es cederle parte de la política exterior de España a un vicepresidente de Asuntos Sociales, que por cierto no tiene ni idea de los asuntos sociales que toca. Entrega esa Política Exterior para que el sujeto del moño pueda practicar una diplomacia paralela sin ningún tipo de control. ¿Qué pinta un vicepresidente de Asuntos Sociales en la toma de posesión de un dirigente internacional? Que son amiguetes. Es que el Rey no puede ir solo a Barcelona sin carabina, que tampoco puede ir a una toma de posesión sin alguien que le vigile. El Rey va a reforzar lazos y aguantando puños al aire y versiones del himno de España de una panda de borrachos, de solteros borrachos después de una despedida de solteros. Mientras tanto, él está haciendo su trabajo y el otro entrevistándose con periódicos, firmando manifiestos políticos y reuniéndose con amiguetes de la peor estofa. Bueno pues es otra de las fechorías que nos regala Pedro Sánchez".

2. Un neumólogo madrileño habla alto y claro sobre el devenir del coronavirus en España: "La tormenta perfecta"

Un neumólogo madrileño habla alto y claro sobre el devenir del coronavirus en España: La tormenta perfecta

El coronavirus ha puesto de relieve a los profesionales de la salud. No sólo a aquellos que luchan de forma directa contra la pandemia, sino también a quienes conocen de cerca algunas de las patologías que lleva asociadas la covid-19. Los especialistas en medicina y sus opiniones están a la orden del día, también en las redes sociales.

Es el caso de un neumólogo madrileño que en su día ya lanzó un pronóstico muy acertado sobre lo que iba a ocurrir con el virus en la primera ola (marzo). Ahora, @donni_69 vuelve a coger la “bola de cristal” para aventurarse a augurar lo que va a traer consigo el coronavirus en España durante los próximos meses.

3. La predicción de Ana Rosa Quintana sobre el confinamiento en España tras las palabras de Fernando Simón

La predicción de Ana Rosa Quintana sobre el confinamiento en España tras las palabras de Fernando Simón

La presentadora que da nombre al 'Programa de Ana Rosa', Ana Rosa Quintana, ha hecho una predicción este viernes sobre lo que puede ocurrir en España en las próximas fechas después de haber escuchado al director del cetro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

El confinamiento domiciliario o no de la población ha sido una de las cuestiones puestas encima de la mesa después de que países vecinos como Alemania y Reino Unido, que presentan mejores datos que nuestro país, hayan decidido confinar a la gente en sus casas aunque sin ser tan estrictas como las de marzo.

4. El revés político que esconde esta respuesta de Rafa Nadal a Bertín Osborne

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

Rafael Nadal es el mejor tenista español de todos los tiempos. Pocos hay que se atrevan a poner en duda esto y muchos, los que se animan a proclamarle como mejor deportista nacido entre nuestras fronteras. Fue por ello un gran acontecimiento la entrevista que el mallorquín concedió desde su Academia de alto rendimiento en Manacor a Bertín Osborne en su siempre personal programa de Telecinco.

5. El motivo por el que Carlota Corredera ha estado un mes sin pisar los platós de Telecinco

El motivo por el que Carlota Corredera ha estado un mes sin pisar los platós de Telecinco

Aparecer de forma regular en la televisión lleva a que los espectadores estén muy pendientes de qué rostros habituales dejan de aparecer, sin previo aviso, en los programas. Es lo que ha ocurrido en el caso de Carlota Corredera, que se ha hecho un nombre en Telecinco gracias a su faceta de presentadora de 'Sálvame' (para sustituir a Jorge Javier Vázquez) y 'Hormigas Blancas'. Como ha estado unos cuantos días sin aparecer en Mediaset, algunos se han preguntado a qué se debía su ausencia. ¿Sería definitiva o no?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar