• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El chantaje independentista a Sánchez que ha revelado Herrera, entre lo más leído de este viernes

Recuperamos uno de los mejores momentos de la temporada de 'Herrera en COPE'

El chantaje independentista a Sánchez que ha revelado Herrera, entre lo más leído de este viernes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:23

1. Herrera desvela el chantaje del independentismo catalán a Sánchez, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Audio

El presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no paraba de hacer guiños al independentismo porque sabía que era pactar con ellos o con el PP. Una vez Sánchez ha querido descartar esta segunda opción, la más representativa de todas, no le ha quedado otro remedio que mirar hacia el soberanismo y someterse a ellos. Es lo que ha querido destacar esta mañana el periodista y presentador de COPE, Carlos Herrera.

Este es uno de los momentos más destacados incluidos en "Entre lo mejor de Herrera en COPE"

2. Preocupación en Galapagar por los casos de COVID-19 en los últimos días

Imagen de la rueda de prensa telemática

Imagen de la rueda de prensa telemática

No ha podido ocultar el equipo de Gobierno de Galapagar su creciente preocupación por la evolución de los contagios en el municipio en los últimos días.

En una rueda de prensa telemática ofrecida este viernes por el alcalde, Alberto Gómez, y el portavoz del Ejecutivo, Felipe García, se han ofrecido datos y se ha adelantado que se están poniendo en macha protocolos de seguridad en previsión de que se produzcan en las próximas fechas nuevos brotes.

3. El PP deja aún más en evidencia las mentiras del Gobierno sobre el “comité de expertos” con este vídeo

Vídeo

Durante semanas, incluso meses, el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han tenido completamente engañados a los españoles. Mientras nos aseguraban que era un ‘comité de expertos’ los que determinaban determinase qué territorios iban avanzando a través de las distintas fases diseñadas por el Ejecutivo en la desescalada, la realidad era bien distinta.

Y es que, según ha reconocido el propio Gobierno el Consejo de Transparencia, nunca ha existido ningún comité de expertos, sino que eran los propios técnicos del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), que dirige Fernando Simón, los que proponían esos pases, a través de un informe que elevaban a la directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio, pero era Illa, en última instancia, quien tomaba la decisión.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. El grito que ha descolocado a Iglesias a su llegada a la Conferencia de presidentes autonómicos

Vídeo

El Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla (La Rioja), acoge este viernes una Conferencia de Presidentes Autonómicos con el Coid-19 y los fondos europeos como puntos principales de la agenda.

El Gobierno ha planificado una Conferencia de Presidentes en con una duración prevista de siete horas para abordar con los dirigentes autonómicos la situación y las perspectivas ante la pandemia del Covid-19 y la valoración de los fondos europeos. Las autoridades han empezado a llegar al monasterio a las 09.00 horas y han sido recibidas por la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

5. Rallo le da una lección de economía al ministro de Consumo tras su error al comparar el PIB de España y EE.UU

Rallo le da una lección de economía al ministro de Consumo tras intentar comparar el PIB de España y EE.UU.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar