• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El anuncio de la retirada de Don Juan Carlos de la vida pública, entre los mejores sonidos del día en COPE

Repasamos lo mejor del día en tu radio en las entrevistas y reportajes de 'Herrera', 'La Linterna', 'Mediodía' y Deportes COPE

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:09

Este lunes de resaca electoral nos ha dejado en COPE momentos clave como el análisis de Carlos Herrera de los resultados obtenidos por las diferentes formaciones políticas en municipios, autonomías y europeas. Hemos podido disfrutar durante el programa, de las entrevistas a Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Otro de los candidatos del PP que será posiblemente el alcalde de la capital, es José Luis Martínez-Almeida, que también ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE'. Y la otra protagonista de la mañana ha sido Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid.

En 'La Linterna'Ángel Expósito se ha divertido junto a Jon Uriarte con su sección en la que han dado consejos a los nuevos alcaldes a ser perfectos en sus puestos.

Vídeo


En 'La Tarde', Fernando de Haro ha sido el encargado de dar la noticia de última hora que nos ha sorprendido a todos con el anuncio de la retirada del Rey Don Juan Carlos de la vida pública. Fernando ha querido recordar la figura del monarca durante los años que estuvo al frente de la Casa Real.

Otro momento importante en los sonidos de este lunes ha tenido lugar en 'Poniendo las Calles', donde cada día "hacemos la cobra" a las malas noticias. Nos gusta contar historias positivas, y no podía ser menos en el día después de la triple cita electoral del 26-M. Carlos Moreno 'El Pulpo' resaltó la enorme que tenemos de poder ejercer el voto, de decir "estamos aquí", y manifestar nuestro voto libremente, algo maravilloso. La democracia es una maquinaria fantástica que engrasamos cada cuatro años y que debemos agradecer. Es importante no olvidarlo.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar