• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La amenaza de Irene Montero sobre los hijos de Vox, entre lo más leído de este miércoles

La advertencia de Montero, entre lo más leído de este miércoles 

La amenaza de Irene Montero sobre los hijos de Vox, entre lo más leído de este miércoles

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:12

1. La amenaza de Irene Montero sobre los "hijos de los diputados de Vox" que ha indignado a los de Abascal

La amenaza de Irene Montero sobre los hijos de los diputados de Vox que ha indignado a los de Abascal

 

Irene Montero se está convirtiendo en uno de los miembros más activos (y polémicos) del nuevo ejecutivo de coalición. Desde sus palabras contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que atienden los casos de presuntas agresiones sexuales, hasta su polémico vídeo en el que celebraba su cumpleaños con sus compañeras de ministerio. La nueva polémica protagonizada por la política de Unidas Podemos ha sido con Vox como protagonistas y, más en concreto "con los hijos y las hijas de los diputados y las diputadas de Vox".

2. ¿Qué significa el Miércoles de Ceniza?

Vídeo

"Recuerda que eres polvo y en polvo te convertirás". "Conviértete y cree en el Evangelio". Estas dos oraciones se van a repetir hoy en muchas iglesias de todo el mundo. Se acompañan con la imposición del sacerdote de una pequeña cantidad de ceniza en la cabeza haciendo la señal de la cruz.

3. Fuga de laboratorio, arma biológica o evolución: las teorías conspirativas sobre el coronavirus

ctv-ww5-949cb6a88601b490950b87eeb18893642539ccd2w

La casualidad, el destino, o lo que sea, ha querido que el coronavirus haya surgido de Wuhan, la ciudad donde China tiene su principal centro de investigación virológica y un superlaboratorio para estudiar las enfermedades más contagiosas y peligrosas, como el ébola y el SARS. Aunque dicho centro tiene el código P4, que indica el máximo nivel mundial de bioseguridad, tal coincidencia lo ha puesto en el punto de mira y ha desatado todo tipo de rumores.

4. Javier Negre rompe su silencio y responde a "la izquierda radical y el independentismo"

Audio

El periodista Javier Negre ha respondido en Herrera en COPE a las acusaciones vertidas contra su persona durante el tiempo en el que se retiró temporalmente de los medios por motivos personales. Un tiempo que muchos aprovecharon para cobrarse vendettas personales contra el periodista, cuyas informaciones en COPE y el diario El Mundo no debieron gustar a muchos representantes de los poderes del Estado, que trataron de manchar su nombre con informaciones falsas, como él mismo ha explicado en COPE.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. El trabajador que explicó ante notario la reunión entre Ábalos y Delcy habría sido despedido

José Luís Ábalos

 

El vigilante que contó ante un notario lo que vio la noche que la número dos de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, tuvo un encuentro con el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha sido despedido, según ha podido saber Antena 3 Noticias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE