COPE

El Tiempo, miércoles 2 de junio: chubascos y tormentas que van a menos

En cuanto a las temperaturas, después del desplome del mercurio casi generalizado de hoy, los valores diurnos se recuperarán en prácticamente toda la península

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

Los chubascos y las tormentas van a menos de cara a un miércoles de tiempo mucho más estable y seco. Únicamente contarán con avisos por tormenta, a primeras horas, en Baleares, aunque despejando. Será un día de cielos poco nubosos, en general, en toda la mitad sur peninsular y en el sur del archipiélago canario mientras que, en la mitad norte de la península, la nubosidad irá a más. Sobre todo en Galicia y en el Cantábrico van a tener cielos cubiertos prácticamente todo el día, con nubosidad en aumento de oeste a este y con posibilidad de algunos chubascos y tormentas ocasionales.

En cuanto a las temperaturas, después del desplome del mercurio casi generalizado de hoy, los valores diurnos se recuperarán en prácticamente toda la península salvo en Galicia, Cantábrico, nordeste de Cataluña y en algunos puntos de Baleares donde seguirán bajando.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir