• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver 'El Partidazo de COPE' en TRECE: la polémica entre Tebas y la RFEF y la lista de Jorge Vilda

En el programa de este jueves, Juanma Castaño y todo el equipo del programa analizan la actualidad deportiva

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:20

'El Partidazo' se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerró el mes de noviembre con 845.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue 'El Partidazo de COPE'.

En el programa de este jueves, Juanma Castaño y todo el equipo del programa analizaron la polémica entre Tebas y la RFEF. El 'caso Negreira' ha provocado un nuevo incendio desatando un cruce de descalificaciones entre el presidente de LaLiga y el portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, Javier Matallanas tras una información del diario 'AS' que afirmaba que LaLiga tenía responsabilidad en el 'caso Negreira' porque "el control económico que ejecuta LaLiga para estas cosas no sirve".



Los tertulianos del Tiempo de Opinión, Joseba Larrañaga, David Sánchez, Roberto Palomar, Roberto Morales y Luis García también hablaron sobre el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, la lista de Jorge Vilda. Juanma Castaño también entrevistó a Carmelo Ezpeleta y a Siro López.

Juanma Castaño al frente de 'El Partidazo de COPE'

Juanma Castaño se enfrenta esta temporada al reto de mantener a 'El Partidazo de COPE' como el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y en el que COPE, como siempre, está in situ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir