• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

Vota | ¿Cree que Carlos Herrera sería un buen presidente de la Federación Española de Fútbol?

'El Cascabel' pregunta a sus espectadores, este jueves, si el director de 'Herrera en COPE' sería un buen candidato a la presidencia de la RFEF

Vota | ¿Cree que Carlos Herrera sería un buen presidente de la Federación Española de Fútbol?

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:00

A principios de semana, el diario deportivo 'Marca' publicaba una información asegurando que Mateu Lahoz puede ser el sucesor de Luis Rubiales al frente de la Federación Española de Fútbol. Según explican en dicho medio, el ex árbitro sería un hombre de consenso y contaría con algunos apoyos clave como el de la FIFA o el de algunos de los clubes más importantes.

Era Naranjo el que se hacía eco de la noticia en la sección de deportes de 'Herrera en COPE'. Carlos Herrera escucha con atención y, de repente, aseguraba que le gustaría presentar su candidatura para dicho puesto. "A mí me gustaría serlo también", eran sus palabras, que dejaban a cuadros a los colaboradores. Escucha el momento pinchando aquí.

Tras unos segundos, varios se echaban a reír, mientras que uno de los colaboradores del programa decía: "Cuidado que lanza la candidatura Herrera", desatando aún más las carcajadas entre los presentes en el estudio. Aunque todo parece apuntar a una broma del comunicador, ha asegurado que va a "presentar" su candidatura en breve.

Lo que empezó como una broma radiofónica...

Carlos Herrera quiere ser el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Al menos es lo que da a entender cada día en Herrera en COPE, donde, lo que comenzó como una broma radiofónica, va cogiendo cuerpo hasta empezar a soltar los primeros nombres de una hipotética lista. ¿Que no se lo creen? Escuchen al mismo Herrera dar más detalles sobre quiénes le pueden acompañar en este viaje.

Escucha a Carlos Herrera desvelar el nombre de su director deportivo para presidir la RFEF

El comunicador de COPE, Carlos Herrera, dejaba claro este miércoles si se va a presentar a las elecciones a presidente de la Real Federación Española de Fútbol tras el hueco que ha dejado el presidente saliente, Luis Rubiales. Lo hacía a través de un vídeo compartido junto al periodista deportivo Roberto Gómez, que le hacía la pregunta de manera directa: “Carlos, ¿usted quiere ser presidente y va a presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol?”.

La respuesta es tan clara como la pregunta: sí. Categóricamente, sí” aclaraba el director de Herrera en COPE. “Y además aspiro a concentrar las ansias de muchos deportistas españoles, gente del fútbol, aficionados, y en general a todos aquellos que sepan que es un balón”, comentaba en un vídeo que ya ha difundido COPE y Tiempo de Juego a través de las redes sociales.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir