COPE

Sandra Bullock, Robert Redford yMichael Douglas, este fin de semana,en TRECE

El domingo, 20 de septiembre, el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! emite dos de Juanito Valderrama, ‘El padre Coplillas’ y ‘El emigrante’

ctv-wkr-keanu-reeves-sandra-bullock speed 02o

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:06

Este sábado, 19 de septiembre, TRECE emite el mejor cine de acción cargado de velocidad. Y es que durante la tardenoche podrán verse dos clásicos de los 90 protagonizados por Sandra Bullock: “Speed, máxima potencia” (22:00h) y “Speed 2” (19:50h). En ambas, la actriz da vida a una chica corriente que tendrá que huir de sendas amenazas terroristas con el tiempo corriendo en su contra. El primer título, cinta de culto de los 90 para los amantes del riesgo, la coprotagoniza junto a Keanu Reeves y, la segunda, con otro actor de moda de la época, Jason Patric.

El domingo, día 20, es el turno del gran Robert Redford y una de sus películas más emblemáticas: “Brubaker” (22:00h), un drama carcelario en el que da vida al director de un penal que está corrompido y donde la violencia y el abuso hacia los presos están a la orden del día.

Tras ella, se emite la aplaudida “Traffic” (00:00h) un drama sobre el mundo del narcotráfico dirigido por Steven Soderbergh y protagonizado por Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Benicio del Toro y Don Cheadle que reflexiona sobre cómo la droga puede acabar con cualquier persona de cualquier país y clase social.

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

El querido actor y cantante Juanito Valderrama es el protagonista del ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! de la sobremesa del domingo. Comienza la tarde con la emisión de “El padre Coplillas” (14:45h) en la que da vida a Don Fernando, un sacerdote rural que emprende un proyecto para construir casas para los pobres por lo que irá a un buen número de festivales de música para ganar algo de dinero con su portentosa voz. Tras ella, “El emigrante” (16:30h), un melodrama en el que interpreta a un cantante que narra cómo y por qué tuvo que emigrar de Cádiz a América años atrás, antes de convertirse en un popular artista. Un éxito de taquilla que cuenta con algunas de sus canciones más recordadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir