• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, tarde de aventuras y la España Vaciada en tiempos de coronavirus

En 'Sesión Doble', el canal emite 'Harry Black y el Tigre' y 'Tanganika'. Esta noche, en 'TRECE te acompaña', Ana Medina aborda cómo viven el confinamiento en las zonas despobladas

Hoy en TRECE, tarde de aventuras y la España Vaciada en tiempos de coronavirus

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:17

Hoy miércoles no te pierdas en TRECE a partir de las 15.00 horas una historia llena de amor y aventuras con “Harry Black y el tigre” y la vuelta a la acción de Steward Granger. Aquí encarna a Harry Black, un cazador que perdió una pierna en la Segunda Guerra Mundial, perosigue ejerciendo su profesión con eficacia en la India. Durante la caza de un tigre, reaparecen en su vida el causante de la pérdida de su pierna, su esposa y su hijo. Harry tendrá que revivir su pasado y enfrentarse a su futuro. El filme estuvo dirigido por el argentino Hugo Fregonese.

A las 17.00 horas, no te puedes perder “Tanganica”. Una película de aventuras africanas dirigidas por el húngaro André De Toth (“Los crímenes del museo de cera”) y protagonizadas por Van Heflin y Ruth Roma, pareja asidua en el cine de aventuras en los años 50 y 60. Un explorador conduce un safari con la idea de capturar a un criminal que utiliza a nativos de la tribu Nukumbi para combatir a los colonos británicos en Tanganica.

El broche final de la tarde en TRECE lo pone, desde las 18.45 horas, “La tierra del orgullo”. John Clum, un funcionario americano, es enviado a dirigir la reserva natural de San Carlos donde se encuentra una población de indios apaches. El protagonista deberá conseguir que se respeten los derechos de las tribus y acabar con la humillación y la esclavización a la que se han visto sometidos durante años. Para ello, tendrá que luchar contra el jefe rebelde Jerónimo (Jay Silverheels) y contra los hombres que tiene a su cargo. El soldado y condecorado héroe americano por luchar en la II Guerra Mundial, Audie Murphy, protagoniza este filme dirigido por Jesse Hibbs (“Cuero crudo”).

Por la noche, en "TRECE te acompaña", Ana Medina aborda el problema de la España Vaciada conversando con tres misioneras y con el párroco de Sigüenza. Con ellos, la periodista charlará sobre cómo se ha vivido el confinamiento en las zonas con menos población.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir