• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdad 'Fe en el cine'

Y desde las 21:15h, “Misioneros por el mundo”

ctv-iri-maxresdefault

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:49

Hoy viernes no te pierdas, desde las 22:00h, en el ciclo “Fe en el cine”, la producción italiana “El hombre de la caridad. Don Luigi Di Liegro”, sobre la historia del fundador de Cáritas en Roma y su director hasta 1980. El actor Giulio Scarpati encarna a Luigi, un joven que decide hacerse sacerdote para ayudar a los desvalidos de cualquier condición.

Y a las 21:15h, conocemos a los “Misioneros por el mundo”, de la mano de Asell Sánchez. En esta ocasión, TRECE se traslada a Costa de Marfil, un país en el que la mujer se ha convertido en el auténtico motor de la sociedad. Desde allí mostrarán la labor que realizan los misioneros en una zona donde los jóvenes luchan por salir adelante ante un futuro incierto.

Después de conocer a las 13:00h la actualidad en “La Lupa” con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de TRECE podrán disfrutar del mejor cine. Empieza, a las 14:45h, con el clásico del cine de aventuras “El capitán King”. Protagonizado por el versátil actor Tyrone Power, narra la historia de un capitán del ejército británico que se ve metido en una emboscada cuando está llevando suministros a la zona de Peshawar. Localizada en la india colonial, la cinta mezcla aventuras, acción y romance.

A las 16:40h, las aventuras siguen en TRECE con “La India en llamas”. Ante la inminente sublevación de las tribus musulmanas contra el maharajá de la provincia del norte de la India, Inglaterra envía al capitán Scott para proteger al heredero del maharajá. Dirigida por J. Lee Thompson, contó en el reparto con Kenneth More y la espectacular Lauren Bacall.

Y a las 18:45h, llega el western con Randolph Scott en “Era el comandante Callicut”. En esta ocasión, el cowboy del cine americano da vida a un oficial del ejército de los Estados Unidos enviado a California para investigar el secesionismo que parece haberse producido en la zona. La cinta fue dirigida por Felix E. Feist.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir