COPE

Este miércoles, no te pierdas la tarde de cine de TRECE con "La dinastía del petróleo"

Y a partir de las 18.30h, disfruta de la tarde en TRECE con el mejor cine western de la mano de "Sangre en la sierra", un largometraje protagonizado por Robert Young

Este miércoles, no te pierdas la tarde de cine de TRECE con La dinastía del petróleo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:19

A las 12.05h, tras la 'Audiencia General' del Papa Francisco, la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la pasión del religioso es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y, tras ello, otro gran estreno de la temporada en TRECE: ‘La Azotea’ un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite “La dinastía del petróleo”, un filme dirigido por Ralph Thomas e interpretado por Dirk Bogarde, Stanley Baker, Michael Craig y Barbara Murray, entre otros. Bruce Campbell, un hombre diagnosticado de una enfermedad terminal, se traslada a Canadá al recibir un terreno en un valle de las Montañas Rocosas gracias a la herencia de su abuelo. Tras un largo viaje, descubre que se está construyendo una central hidroeléctrica en el lugar. El hombre buscará a contrarreloj pruebas que afirmen las creencias de difunto abuelo: la presencia de petróleo bajo su propiedad. Sin embargo, los lugareños no tienen ninguna intención en ayudarlo y tratarán que el protagonista no conozca lo que se cubierto por la tierra.

A las 18.30h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Sangre en la sierra”, un largometraje con dosis de acción y romance dirigido por George Sherman e interpretado por Robert Young, Marguerite Chapman, Willard Parker, Akim Tamiroff o Barton MacLane. Acusado de un asesinato que no ha cometido, Nick Buckley huye de sus perseguidores al mismo tiempo que trata de localizar al único hombre que le puede ayudar a cambiar las tornas de su destino: el verdadero culpable del crimen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo