Tamara Falcó, indignada con Pablo Motos por su último ataque de sinceridad en 'El Hormiguero': "¡Vas mal!"

La celebrity colabora cada jueves en el programa de Antena 3. En la última semana, Tamara Falcó afeó a Pablo Motos uno de sus comentarios

Tiempo de lectura: 3’

Cómo serán las celebraciones de Navidad en este 2020 marcado por la pandemia de la covid-19 es el principal tema de debate en los últimos días. En la tertulia de 'El Hormiguero', el presentador Pablo Motos abordó este asunto de actualidad con la celebrity Tamara Falcó y los periodistas Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca.

Todos ellos coincidían en que serían diferentes al resto. Las de la hija de Isabel Preysler se parecerán poco a las de su infancia, cuando celebraba las navidades a caballo entre tres familias de relumbrón, como son los Preysler (familia materna), los Iglesias (hermanos de Tamara por parte de madre) y los Falcó (familia paterna).

ctv-rku-falco

Gobierno y CCAA buscarán consensuar las medidas de cara a la Navidad

Esta semana las comunidades autónomas tratarán de llegar a un acuerdo para consensuar las medidas. El Gobierno de Pedro Sánchez presentó un borrador en el que proponía reuniones familiares de seis personas y retrasar el toque de queda a la una de la madrugada. Medidas que no han convencido a muchos territorios, entre ellos Madrid, que propone ampliar a diez las reuniones.

Las celebraciones religiosas propias de estas fechas señaladas también se verán ligeramente trastocadas, especialmente la Misa del Gallo, que tiene lugar la noche del 24 de diciembre. El toque de queda obligará a muchas parroquias a adelantar el horario. A ello se sumarán las limitaciones de aforo en los templos, como viene sucediendo en los últimos meses para garantizar la seguridad en estos espacios.

En definitiva, serán unas fiestas navideñas atípicas, aunque la esencia será la misma, y es el Nacimiento del Niños Jesús. Y es que la Navidad, como fiesta, no necesita ser salvada; es al revés, los cristianos la celebramos como alguien que viene a salvarnos.

Tamara Falcó cuenta cómo celebraban las Navidades en su infancia

Como suele ocurrir cuando sale algún tema relativo a la Navidad, nos retrotraemos a nuestra infancia para recordar tan entrañables fechas. Es lo que hicieron, con dosis de humor, los integrantes de la tertulia de 'El Hormiguero'.

ctv-vvg-todos

La más profunda fue Tamara Falcó, quien recordaba que las vacaciones de Navidad las pasaba con los Preysler una parte, y la otra con su familia paterna, los Falcó: “Es complicada. De pequeña tenía que ir cambiando. Ahora está la mitad en Miami y la otra mitad en España. Era supercomplicado, pero al final la Navidad es para estar con la familia, y yo doy gracias de tener tanta familia y tantos hermanos. La verdad es que aunque me tuviese que dividir, tengo mucha suerte”.

La 'bronca' de Tamara Falcó a Pablo Motos

También relató algunas de sus anécdotas el presentador de Atresmedia, Pablo Motos, en Nochebuena. En un momento dado, precisó que nunca acude a la Misa del Gallo por Nochebuena, a diferencia de su hermana, que cada año cumple con la tradición junto a su marido. Ausencia por parte de Pablo Motos que, con sentido del humor y entre risas, le reprochó Tamara Falcó: “¿Qué hacías no yendo a la Misa del Gallo? ¡Ya te vale, vas mal con la historia!", manifestaba la futura marquesa con cara de asombro.

ctv-xse-tamara

Una cita a la que no falta Tamara Falcó, que en lo últimos años ha abrazado el amor de Cristo y siempr que tiene oportunidad se muestra como una persona cercana a Dios. La celebrity de hecho presentó en Roma en diciembre de 2019 un acto organizado por la Fundación Scholas que presidía el Papa Francisco. Tras el acto, la hija del Marqués de Griñón y de Isabel Preysler tuvo ocasión de intercambiar algunas palabras con el Santo Padre, siendo uno de los momentos más emocionantes de su vida, tal y como ha manifestado en ocasiones.

Religión