Javier Dávila, muy criticado en Pasapalabra tras las últimas derrotas frente a Pablo Díaz: "Debería disimular"

Muchos espectadores han cargado contra el concursante de 'Pasapalabra' por su manera de perder frente a Pablo Díaz

Tiempo de lectura: 3’

‘Pasapalabra’ sigue sin tener rivales en su franja horaria sumando este miércoles un 26,9% de share de media, su 2ª mejor cuota histórica. El concurso de Antena 3, desde que se fue de Mediaset, no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia.

Esto se debe sobre todo a los duelos entre los concursantes que han logrado enganchar a los espectadores, en concreto las batallas por completar ‘El Rosco’. En las últimas semanas, Pablo Díaz parece haberle pillado el gusto a ganarle a su rival, Javier Dávila. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones.





En los inicios del programa en Antena 3, Díaz protagonizó el enfrentamiento más llamativo con Luis de Lama. La rivalidad entre ambos fue de las más seguidas por los espectadores, ya que ambos participantes fueron muy queridos por la audiencia. Tras la salida de Lama, Marta Terrasa se convirtió en una gran rival para Díaz, venciéndole en 'El Rosco' en alguna ocasión. No obstante, tras su derrota, Javier Dávila es el concursante que más difícil se lo está poniendo.

Este miércoles, Dávila empezó el programa en la 'Silla Azul', aunque volvió a formar parte del equipo azul y se enfrentó a las pruebas junto a sus compañeros, Verónica Romero y Willy Bárcenas, quienes le ayudaron a conseguir el número máximo de segundos posibles para poder hacer frente a 'El Rosco' con un bote de 1.642.000 euros.


ctv-3cf-javier-davila-pasapalabra


En ‘El Rosco’ de ayer, miércoles 19 de mayo, Pablo Díaz volvió a ganar con 23 aciertos y un fallo, mientras que Javier se le vio bastante desanimado durante todo el programa y ese se notó luego en la última prueba donde acertó “solamente” 20 preguntas fallando 2 y no respondiendo a otras 3.

Las redes sociales fueron las protagonistas del mal día de Javier y algunas personas incluso llegaron a captar algunas “malas caras” del concursante hacia sus compañeros que no le ayudaban en conseguir segundos preciosos para ‘El Rosco’













Una de las preguntas a que Javier no supo responder sorprendió a los espectadores ya que consideraban que no era una pregunta tan complicada. Era con la letra M: estado de la persona que se dedica mucho a Dios o a las cosas espirituales.

Javier la dejó pasar unas cuantas veces y al final no se atrevió ni siquiera a responder. La respuesta al final era Misticismo.














Religión