• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Díaz explica el origen de su relación con Javier Dávila antes de 'Pasapalabra': "Ya le conocía"

El participante intervino en 'Zapeando' para contar cómo está siendo su paso por el concurso de Antena 3

Pasapalabra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:52

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor concursante de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

A principio del programa, Díaz protagonizó el enfrentamiento más llamativo con Luis de Lama. La rivalidad entre ambos fue de las más seguidas por los espectadores, ya que ambos participantes fueron muy queridos por la audiencia. Tras la salida de Lama, Marta Terrasa se convirtió en una gran rival para Díaz, venciéndole en 'el Rosco' en alguna ocasión. No obstante, tras su derrota, Javier Dávila es el concursante que más difícil se lo está poniendo a Díaz.

Pasapalabra:

Dávila se ha convertido en el rival más fuerte y así lo demostró nada más llegar. Desde que pasó a formar parte del concurso y, en tan solo una semana, el salamantino ha enviado a Díaz a la silla azul en dos ocasiones. Aunque no había coincidido antes en un concurso, Díaz ha reconocido que se conocían antes de coincidir en 'Pasapalabra'.

"Yo ya le conocía de antes"

Este martes, Díaz visitó el plató de 'Zapeando' para hablar del concurso de Antena 3 desde la perspectiva del concursante más longevo del espacio. Lo que más llamó la atención de los presentes es que desveló que él y Dávila ya se conocían. "Yo ya le conocía de antes porque él estuvo en 'Saber y ganar' y también en 'Pasapalabra'. En cuanto le vi, supe que iba a ser difícil", confesó el entrevistado.

"Tenemos un grupo de WhatsApp de gente que ha estado mucho tiempo y Javier está en él", reconoció, dejando claro que era consciente de que su ahora rival le iba a poner las cosas difíciles. Asimismo, aseguró que "hay que tener mucho cuidado" con 'El Rosco' porque un solo fallo puede dejarte fuera del concurso, una posición en la que se ha visto en dos ocasiones por culpa de Dávila.

Pasapalabra:

A raíz de esto, el invitado se mostró muy sorprendido por el éxito que está teniendo el programa, además de su presencia como concursante, ya que lleva al frente más de 185 programas. "Sabía que Pasapalabra tenía mucha audiencia, pero es que lo está petando. Yo estoy encantado de que a la gente le guste tanto el programa", comentó. A pesar de ello, aseguró que sigue apoyándose en su familia y "mis amigos de siempre, que no han cambiado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE