• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Díaz se viene abajo en 'Pasapalabra' por su último error en el rosco: "Madre mía, fallar en esa"

Uno de los concursantes más longevos de 'Pasapalabra' ha cometido un error que ha estado a punto de tener graves consecuencias

El error musical de Pablo Díaz en Pasapalabra que ha indignado a las redes: No tiene desperdicio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:32

Los telespectadores de 'Pasapalabra', programa que presenta en Antena 3 Roberto Leal, han sido testigos este lunes de un llamativo error de uno de los concursantes históricos del espacio televisivo, Pablo Díaz, que ha estado a punto de jugarle una mala pasada.

El tinerfeño es uno de los concursante más longevos de este programa, ya que lleva en la lucha por el famoso 'rosco' más de 200 programas y 181.200 euros ya en su bolsillo.

Más de 10 ocasiones a punto de llevarse el bote de 'Pasapalabra'

Durante estos más de 200 programas, el violinista ha estado a punto de llevarse el gran bote, que acumula ya el millón y medio de euros, en varias ocasiones. Aunque en una de las ocasiones Antena 3 ha intentado hacer creer que el concursante se lo iba a llevar finalmente, lo cierto es que siempre ha fallado en alguna de las palabras que le faltaban por resolver.

La última ocasión que se ha podido vivir este hecho tuvo lugar la semana pasada, cuando acertó 24 palabras y sólo le quedaba una con 28 segundos por delante para convertirse en millonario. Sin embargo, no supo acertar la palabra que se encontraba detrás de la palabra 'S'.

"Empieza por S. Título del álbum publicado en 1996 por la norteamericana Natalie Cole que incluye una versión del tema 'Teach Me Tonight", le preguntó Roberto Leal a Pablo Díaz."¿Tienes el bote preparado...?", bromeó Pablo Díaz con Roberto Leal. Sin embargo, Díaz contestó "Sabotage" cuando la respuesta correcta era 'Stardust', lo que provocó que no se hiciera con más de millón y medio de euros.

El error musical de Pablo Díaz que ha indignado a las redes

Sin embargo, este lunes las redes se han indignado después del tremendo error musical que ha cometido Pablo en la primera vuelta de su rosco. El concursante se ha visto terriblemente afectado después de este fallo que casi ha estado a punto de costarle el concurso, ya que su rival ha sido el que en esta ocasión ha estado a una palabra de llevarse el gran bote.

Sin embargo, lo que más ha indignado a las redes ha sido que el fallo lo ha cometido con una pregunta sobre uno de los ámbitos preferidos en su vida: la música.

En concreto, cuando le preguntaron por escritura musical, respondió 'nota', pero al segundo se dio cuenta de que se había equivocado y añadió 'anotación'. Demasiado tarde, pues no valen las rectificaciones. Sin embargo, las redes se han hecho eco de este último error y que han estado venga a comentar.







También te puede interesar

Pablo Díaz sería eliminado de ‘Pasapalabra' si se aplica esta regla de 'Saber y ganar'

Una ex concursante de 'Pasapalabra' habla alto y claro sobre Pablo Díaz: "Me dan ganas de..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar