TIEMPO DE JUEGO
Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, sobre el cabreo de Vinicius: "¿Qué falta de respeto es esa? Es para llamarle al orden y decirle, "venga usted aquí, esto merece una sanción""
Morientes fue muy crítico con la actitud del brasileño durante el Clásico al ser cambiado por Rodrygo.

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Jr dejó una de las imágenes del Clásico de este domingo y que se llevó el equipo blanco por 2-1 ante el FC Barcelona.
Hacia el minuto 70 del encuentro, Xabi Alonso decidió sustituir a Vinicius y contar con Rodrygo en su lugar, pero esa permuta no le sentó nada bien al '7' merengue. En las imágenes de televisión se vieron cómo Vini decía "¿yo? Siempre a mí".
fernando morientes
El exjugador internacional del Real Madrid Fernando Morientes fue muy crítico en Tiempo de Juego con la actitud de Vinicius en ese cambio: "Me parece lo primero, una falta de respeto al entrenador, porque el entrenador tiene que tomar decisiones. Tú puedes estar caliente, puedes mostrar el descontento y después al día siguiente hacérselo saber a tu entrenador".

Un Vinicius enfadado se marcha del campo protestando y gesticulando.
"Me parece más falta de respeto al jugador que está saliendo, que es que es compañero tuyo, no solo en el Madrid, sino en la selección también. Una falta de respeto a la afición, al cuerpo técnico, a todos", continuó Morientes.
"No me ha parecido nada bien y ha sido como la nota discordante en un partido que el Madrid no solo tenía controladísimo, sino que estaba jugando muy bien y que el entrenador decide que hay un jugador que puede salir de refresco y aportarle más a esa banda izquierda. Y bueno, muestra tu descontento mirando hacia abajo, serio, algo así, pero no con esos aspavientos. Encima no solo una vez, es que hasta que ha llegado y después no te sientas en el banquillo, te vas directamente al vestuario. Pero, ¿qué falta de respeto es esa? Me parece muy grande esa falta de respeto como para llamarle al orden y decirle, "Venga usted aquí, esto merece una sanción", sentenció.

Vinicius se retira al banquillo sin mirar a Xabi Alonso en el Clásico.
Para acabar su argumento, Morientes apuntó que "el Real Madrid está muy por encima de todos los jugadores", a pesar de que "es bueno el chaval": "Creo que ya no tiene fácil remedio porque ya le pasa tantas veces".