TIEMPO DE JUEGO
El toque de atención de Paco González a Vinicius tras su enfado al ser cambiado durante el Clásico: "No es tu partido, es el del del Real Madrid"
El director y presentador de Tiempo de Juego calificó de "feo" el gesto del brasileño tras ser sustituido en el Clásico.

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, fue un día más protagonista en un partido de su equipo y no solo por su actuación dentro del campo, sino también por su actitud extradeportiva.
El brasileño protagonizó la primera polémica del encuentro contra el Barça cuando el colegiado del encuentro, Soto Grado, señaló penalti por una acción de Lamine Yamal sobre él.
Sin embargo, el árbitro, a instancias del VAR, revisó la jugada en el monitor, y anuló la pena máxima. El '7' del Real Madrid fue también protagonista en la jugada del segundo gol del equipo blanco ya que de él salió el centro que cabeceó Militao en el segundo palo y que terminó con el tanto de Bellingham a bocajarro.
el cambio de vinicius
Esas acciones fueron positivas para su equipo, sin embargo, en el minuto 72 dejó una de las imágenes del partido cuando fue sustituido por su compatriota Rodrygo Goes.

El enfado de Vinicius al ser cambiado en el Clásico
Vinicius, al ver su número en la pantalla, no ocultó su enfado y así lo contaba Manolo Lama durante la retransmisión del choque en Tiempo de Juego: "Qué cabreo de Vinicius. Se cabrea Vinicius"
Tras ver la jugada repetida por televisión, Paco González detallaba lo siguiente sobre lo ocurrido: "Ha dicho siempre igual y ahora por qué yo. Se le está entendiendo bastante bien". Un Paco González que además fue muy crítico con el brasileño: "Muy feo, eh"
"No puede montar este pollo, que lo ve todo el mundo. Te puedes enfadar con el árbitro y te puedes enfadar con la grada", pero "no es tu partido, es el del del Real Madrid", añadió el director y presentador de Tiempo de Juego sobre lo ocurrido.
Vinicius en un primer momento fue directamente a vestuarios sin pasar por el banquillo, pero al poco, regresó al banquillo y se sentó junto al resto de sus compañeros, aunque sin que se le pasara el cabreo.

Vinicius se retira cabreado al vestuario tras ser sustituido en el Clásico