EN RUEDA DE PRENSA

Xabi Alonso: "Me quedo con las cosas positivas de Vinicius en el partido, pero hablaremos en el vestuario"

El entrenador del Real Madrid no quiso valorar los gestos de enfado del brasileño al ser sustituido en la segunda parte del Clásico.

Un Vinicius enfadado se marcha del campo protestando y gesticulando.

EFE / Cordon Press

Un Vinicius enfadado se marcha del campo protestando y gesticulando.

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, dejó pasar los momentos posteriores al clásico sin querer entrometerse en el ambiente de felicidad del triunfo ante el Barcelona con una reunión con Vinícius Jr., pero aseguró que hablará "dentro del vestuario" esta semana sobre los gestos del brasileño cuando fue sustituido.

Vinícius abandonó el césped del Santiago Bernabéu a los 73 minutos sin poner freno a un gran enfado. Tras ver que era el jugador elegido para dejar su sitio a Rodrygo Goes, dijo "siempre a mí" con los brazos abiertos mirando al banquillo, realizó aspavientos y ni se miró con su entrenador al marcharse directo al vestuario.

Vinicius se retira al banquillo sin mirar a Xabi Alonso en el Clásico

EFE

Vinicius se retira al banquillo sin mirar a Xabi Alonso en el Clásico.

"Todos los entrenadores saben que hay diferentes personalidades dentro de la plantilla y tienes que saber como tratar de diferente manera, pero con la misma exigencia y el mismo respeto. Así lo haremos. Ahora disfrutaremos y en su momento vamos a hablar dentro del vestuario", dijo sobre el incidente Xabi Alonso en rueda de prensa.

El técnico madridista se quedó con lo positivo aportado por Vinícius en el clásico y en unos días tratará con el jugador lo negativo para intentar que no vuelva a darse una situación similar.

"Me quedo con muchas cosas positivas del partido y muchas cosas buenas de Vini. Lo hablaremos, por supuesto, pero no quiero perder el foco de lo importante. "Son cosas que hablaremos y dentro del gran partido que ha sido, Vini ha aportado mucho para una victoria importante, merecida e incluso corta", manifestó.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking