• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Probamos la carne silvestre y nos metemos en la cocina con Sidecars

La caza se puede disfrutar a lo largo de todo el año. La temporada de capturas es estacional, pero tenemos carne silvestre disponible durante todo el año

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

Javier Chozas, embajador del Programa Europeo de las Carnes de Caza Silvestres. Es también hostelero y director de una escuela en Toledo, un lugar donde la caza se vive intensamente… cuando se puede. Escuchamos a Javier hablarnos de la situación del sector, de cómo se trabaja este tipo de carne en España, y de la versatilidad de este tipo de carnes.

Pese a que se asocian a la alta gastronomía, las Carnes de Caza Silvestres cuentan con elaboraciones sencillas que podemos cocinar en nuestro día a día.

Todos tenemos nuestras prioridades y por culpa del Covid-19 nos hemos dado cuenta que en ocasiones estas pueden cambiar. Pero en esta crisis hay dos artes que nos han unido. Las gastronómica y la musical. Y eso es lo que llevamos haciendo ya un par de años en este programa. Saborear las canciones y afinar las recetas. Hoy nos acompaña en Oído Cocina Juancho y Gerbass de Sidecars.

Mundo imperfecto es como se llama la canción que nos adelanta su nuevo trabajo y es un tema que en este momento se puede interpretar como creado para la ocasión, pero ellos dejan claro que cada uno se la puede llevar a su terreno: tienes talento ahora solo falta que le eches narices y te ensucies las manos, enfrentarte a este mundo imperfecto...

Una charla de las que alimenta el rock más sincero. Y además una demostración de que la música bien aderezada tiene un sabor que no se olvida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar