• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El dardo de Cárdenas al PSOE, lo más leído de la semana

Las noticias más leídas en cope.es durante la semana

El dardo de Cárdenas al PSOE tras la cancelación de su programa en TVE

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

1. El dardo de Cárdenas al PSOE tras la cancelación de su programa en TVE

La nueva dirección de TVE ha decidido prescindir del programa 'Hora punta', que presentaba Javier Cárdenas, por lo que no estará en la parrilla de La 1 la próxima temporada.

El presentador ha estallado contra el PSOE y la nueva dirección de RTVE. El presentador, en declaraciones a FórmulaTV, ha criticado a Rosa María Mateo, nueva responsable de la cadena pública: "No aceptan que yo me salga del programa y que entre otra persona de su confianza, la que ellos deseen, para que continúen esas personas trabajando. Ahí queda la sensibilidad de la señora Mateo (...). Qué bonita forma de dirigir un ente".

El dardo de Cárdenas al PSOE tras la cancelación de su programa en TVE

 

2. Tremenda discusión entre Expósito y Carmelo Encinas: “Tú, habla por ti”

Cada tarde, en 'La Linterna' con Ángel Expósito, el director realiza una tertulia con periodistas especializados en política en la que se tratan temas de actualidad. Esta tarde, Carmelo Encinas ha tenido un nuevo encontronazo con Expósito en cuanto a la política migratoria europea.

Audio

3. El hombre que ha destapado a Puigdemont: "Es poco probable que se deba a un error de traducción"

Dos tuiteros descubrieron el domingo el grave fallo en la traducción de una decaraciones de Pablo Llarena en la demanda que Puigdemont había presentado contra él en Bélgica. Los dos tuiteros, @troqueliano y @_Nikator_, descubrieron que en el párrafo más importante de la declaración habían puesto en afirmativo un condicional. Hoy ha participado en 'Herrera en COPE' el tuitero Troquel (@troqueliano), para contar cómo descubrieron que la traducción era errónea, e invertía el sentido de la original.

Audio

4. La amenaza que han recibido Rufián y su familia

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, vuelve a ser noticia, pero esta vez por una publicación que ha compartido en Twitter sobre una amenaza de muerte anónima. La nota, que la ha hecho pública en Internet, se ve claramente cómo también amenazan a su mujer y a su hijo.

Sin embargo Rufián, ha querido compartirla con una pregunta un tanto irónica: "¿Bala o pene?". En la carta se percibe una gran falta de coherencia, con faltas ortográficas e incluso con dificultad para entender algunas frases.

Gabriel Rufián | CORDON PRESS

Gabriel Rufián | CORDON PRESS 

5. Melanie Griffith lanza un inesperado gesto de amor hacia Antonio Banderas

Después de casi veinte años de feliz matrimonio Melanie Griffith y Antonio Banderas son un claro ejemplo de que hay que quedarse con lo bueno. Ellos representan una de los exmatrimonios que mejor relación mantienen tras su ruptura y a día de hoy cuentan con una sana amistad con la persona con la que, al fin y al cabo, han compartido momentos vitales de sus vida.

Tres años se cumplen de su divorcio en los que la pareja de actores ha podido rehacer sus vidas por separado sin que eso quebrante su relación. A pesar de haber reconocido públicamente la admiración y respeto que le tienen al otro nunca habíamos presenciado un gesto de amor tan claro como el que Melanie le ha dedicado al padre de su hija Stella del Carmen hace unos días.

Melanie Griffith lanza un inesperado gesto de amor hacia Antonio Banderas

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar