• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rojo, asimétrico y un mensaje oculto: así fue el espectacular vestido de Rosa López en las campanadas de TRECE

La artista ha elegido para dar las primeras campanadas de la historia de TRECE un favorecedor modelo de escote griego y manga globo que esconde un mensaje muy especial

Vista frontal del vestido

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 02:12

TRECE despide el 2021 a lo grande, desde una de las ciudades más mágicas e imponentes de España, Granada, y lo ha hecho con un tándem perfecto, el presentador de “El Cascabel”, Antonio Jiménez y la artista Rosa López, que para la ocasión ha optado por un espectacular look con un diseño clásico pero adaptado al 2021.

La cantante, que ha sido profeta en su tierra, ha lucido desde uno de los balcones de la plaza del Carmen de la ciudad, un favorecedor vestido largo rojo, el color por excelencia de la Navidad y que según la creencia popular, trae buena suerte para el resto del año.

Rojo, asimétrico y con mensaje oculto; así es el espectacular vestido de Rosa López en las campanadas en TRECE


Se trata de una pieza hecha a medida para la ocasión por un diseñador, al que Rosa López tiene especial cariño,Sergi Regal que ha vestido entre otras caras famosas a Miss España y a la representante deMiss World."Desde el primer día, que hablamos con Sergi para comunicarle la idea del vestido fue un sí sin ningún pero y eso que él estaba trabajando en los vestidos del certamen de Miss Mundo", señalan desde el entorno de la artista, y explican además que el diseñador solo tardó una semana en confeccionarlo.


ctv-mls-whatsapp-image-2021-12-22-at-174228
Vista frontal del vestido

ROJO CÁRITAS

En los looks navideños, el rojo se ha instalado con mucha fuerza, porque favorece, alegra, es cálido y muy sexy. Pero además el vestido de Rosa tiene un significado muy especial ya que está inspirado en la causa solidaria de la décimo tercera campanada. "Cuando quedaron, Rosa y Sergi, se miraron y hablaron de la posibilidad de donarlo a Cáritas".

De hecho el propio color de la pieza está inspirado en la ONG de la Iglesia Católica. "Es su color corporativo y el brillo de su tela simula al de las personas a las que ayuda".

LENTEJUELAS Y ESCOTE GRIEGO

Precisamente el brillo y las lentejuelas, son dos tendencias indispensables para dar comienzo al año. Son noches para brillar y, de ahí, la presencia de todos los elementos que contribuyen a ello.

El escote griego asimétrico es otra de las opciones más 'cool', en especial para trajes de fiesta, como se puede ver en pasarelas y alfombras rojas. "Es sofisticado y confiere una elegante sensualidad", añade la experta en moda, Lola Pérez Collado.

Vista trasera del vestido
Vista trasera del vestido


MANGA GLOBO

Pero si por algo destaca la pieza es por la manga globo, XXL o abullonada, una tendencia muy ochentera y romántica, que va y vuelve, en este caso reinventada. De hecho, en 2018 la pudimos ver en el espectacular vestido de Lorenzo Caprile con el que Anne Igartiburu retrasmitó las campanadas en 2018. "Una opción sin duda, muy adecuada para presentar unas campanadas dada su elegancia", señala la también experta en moda, Lourdes Crespo.

No hay que olvidar el corte sirena del vestido, un clásico de los trajes de fiesta, siempre estiliza la figura y le da cierto empaque que acrecenta lo que puede considerarse una cola adicional.

El outfit de la cantante se completa con un peinado sofisticado y un maquillaje festivo y muy elegante.

Sin duda en el estilismo por el que ha apostado Rosa, el más es más, realzando la belleza de la presentadora y llenando de glamour las primeras campanadas de la historia de TRECE.

TE PUEDE INTERESAR: Este año, siente la Navidad en TRECE, ¡compártela!

ESPECIAL EN TRECE

Por primera vez, la cadena se vuelca en un especial que repasará lo mejor de 2021. Un programa imprescindible que analiza los momentos más especiales del año, donde no faltan los rostros conocidos, y en el que por supuesto, tiene especial cabida la ciudad de Granada.

Además, este espacio, dará paso a 2022 con un espíritu benéfico y solidario, porque en él los espectadores podrán contribuir con Cáritas a través de sus aportaciones. TRECE les invitará a atreverse con esa uva número trece solidaria, a dejar atrás los momentos más tristes del año, y a dar la bienvenida a un 2022 de forma positiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar