• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este año, siente la Navidad en TRECE, ¡compártela!

Antonio Jiménez y la cantante Rosa López despedirán el año en la cadena desde Granada y serán los protagonistas de las primeras campanadas de la historia de TRECE

Este año, siente la Navidad en TRECE, ¡compártela!

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 09:41

Emoción, alegría, nostalgia, ilusión, esperanza, tristeza, gratitud, amor, añoranza, solidaridad, compañía, ternura, superación, impaciencia, orgullo, serenidad, admiración, diversión, satisfacción, compasión… la Navidad se vive, la Navidad se siente. Y este año, los espectadores podrán sentirla y compartirla, más que nunca, en TRECE.

Después de más de un año de restricciones de movilidad y de reuniones familiares, la cadena pone en marcha una programación especial navideña que incluye los momentos más emotivos de unas fiestas entrañables, la emisión de los actos religiosos más destacados y, como siempre, el mejor cine familiar.

Este año, además, el plato fuerte llega en Nochevieja. La cadena despedirá el año a lo grande, desde una de las ciudades más mágicas e imponentes de España, Granada, y con Antonio Jiménez y Rosa López como protagonistas. Juntos darán por primera vez las campanadas en la cadena.

Un tándem perfecto formado por el presentador de “El Cascabel” y la artista, que será profeta en su tierra para hacer vibrar a todos los espectadores de TRECE desde uno de los balcones de la plaza del Carmen de la ciudad en “Campanadas 2021-2022, las TRECE uvas desde Granada” (23.30h).

Antes de eso, y desde las 21.30h, TRECE ofrecerá un inolvidable programa que hará de previa a la despedida del año en “Lo Mejor de 2021. De Granada a fin de año”. Por primera vez, la cadena se vuelca en un especial que repasará lo mejor de 2021. Un programa imprescindible que analizará los momentos más especiales del año, donde no faltarán rostros conocidos, y en el que por supuesto, tendrá especial cabida la ciudad de Granada, porque en él se descubrirán aspectos desconocidos y sorprendentes de la ciudad de la Alhambra.

Además, este espacio, dará paso a 2022 con un espíritu benéfico y solidario, porque en él los espectadores podrán contribuir con Cáritas a través de sus aportaciones. TRECE les invitará a atreverse con esa uva número trece solidaria, a dejar atrás los momentos más tristes del año, y a dar la bienvenida a un 2022 de forma positiva.

La cadena invita a los espectadores a sentir y a compartir la Navidad. Lo hace con este especial, y siendo su cadena de referencia en información sociorreligiosa, entretenimiento, y el mejor análisis de la actualidad.

La cadena retransmitirá desde el Vaticano las principales citas del Papa Francisco, el tradicional mensaje del Rey Felipe VI y el mejor cine para disfrutar en familia.

TRECE mantiene su compromiso de seguir siendo la televisión de todos que no pierde de vista la información y la actualidad en estos tiempos donde los espectadores están pendientes de la última hora. De todo lo que ocurra en España y en el mundo nos seguirán informando “TRECE Noticias”, “Abierto redacción” y “El cascabel”.


La Navidad del Papa Francisco

En estas fechas tan señaladas, la cadena seguirá siendo referente para los espectadores que buscan la oferta de espacios religiosos. TRECE emite el día 24 de diciembre y para dar la bienvenida a la Navidad “Iglesia al día especial Nochebuena”. Presentado por Álvaro de Juana y Raquel Caldas, harán un repaso de la actualidad religiosa y de los actos más conmemorativos que se esperan en esos días, prestando especial atención a lo que celebra en Nochebuena y al verdadero significado de la Navidad. Además, el programa no se olvidará de los que peor lo están pasando. El mismo día, y después del mensaje del Rey Felipe VI, la cadena emitirá el mensaje del cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La cadena estará muy pendiente de la Navidad del Papa Francisco, y pondrá su foco en las celebraciones más especiales que el Santo Padre presidirá, como la “Santa Misa de Nochebuena”, la “Bendición Urbi et Orbi” o la “Santa Misa en la Solemnidad de Santa María Madre de Dios”, el día 1 de enero. Todas ellas desde el Vaticano.

Este año, siente la Navidad en TRECE, ¡compártela!


Música en Navidad, Año Nuevo y Reyes

La programación especial de TRECE se completa con las mejores interpretaciones sinfónicas. En la mañana del día de Navidad, a partir de las 10h, la audiencia podrá disfrutar del concierto Festivo de Adviento de la Orquesta Sinfónica de Valladolid. En la madrugada del 1 de enero, es turno del “Concierto de Navidad” de la mano de la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ, nacida en 2011, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, y que convertida actualmente en una de las agrupaciones jóvenes de referencia en España.

Además, TRECE recoge los especiales más emotivos de las emisoras musicales de CADENA 100 y RockFM. Para dar la bienvenida al año, la cadena emite también en la madrugada los especiales de RockFM “Let it be”, el programa definitivo sobre The Beatles y “Especial Tequila”, el concierto acústico de una de las bandas más importantes del país. Por la mañana, a partir de las 9h, es turno de los Premios “¡Buenos días, Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor” de CADENA 100. Presentados por Javi Nieves y Mar Amate y con las actuaciones de Dani Fernández, Álvaro de Luna y Los Secretos.


Entretenimiento y cine para toda la familia

TRECE seguirá siendo esta Navidad referencia también en entretenimiento. Desde el lunes, 27 de diciembre, a las 12.30h, Pedro del Castillo recuerda las mejores historias de “Mi gran familia”, el programa que se adentra en los hogares españoles para descubrir cómo afrontar los retos más inesperados de la vida en el seno de la institución familiar.

La cadena ha preparado para estas fiestas una cartelera que no tiene competencia y que se podrá disfrutar en familia porque enganchará a grandes y pequeños. El jueves 24, en la Nochebuena, el canal emite “La historia más grande jamás contada” (21.30h) una de las producciones religiosas más importantes de todos los tiempos. Además, en estos días, la cadena enganchará a padres e hijos frente a la televisión con películas inolvidables como son “Señora Doubtfire, papá de por vida”, “Yo, el Halcón” y “¡Alto! o mi madre dispara!”.

Este año, siente la Navidad en TRECE, ¡compártela!

A lo largo de estos días tan especiales la cadena revivirá clásicos de la infancia con la emisión de “Big”, “Gremlins” o “La historia Interminable”. Y el ciclo ¡Viva el cine español!, se viste de Navidad y los mejores actores estarán en TRECE. La cadena emite el domingo 26 de diciembre dos de Paco Martínez Soria: “Se armó el Belén” y “Hay que educar a papá”. El domingo 2 de enero, será turno de “La Gran familia” y “Marcelino pan y vino”.


Cabalgata de Reyes

Un año más, TRECE no se olvida de la ilusión y la ansiedad con la que viven los niños la noche más mágica en la que se cumplen sus sueños. Por ello, su programación especial de Pascua concluye con sus Majestades de Oriente. La cadena estará muy pendiente de la llegada de los Reyes Magos.

Además, esa misma noche, Antonio Jiménez estará muy bien acompañado en “El Cascabel" (22.00h). Los niños serán los protagonistas de un programa especial. Los habituales colaboradores serán sustituidos por escolares de entre 8 y 11 años que hablarán sobre los temas de actualidad y realizarán peticiones y preguntas a las figuras más relevantes como el Rey o nuestros líderes políticos. Además, nuestros reporteros en la calle serán, también, los propios niños. Jiménez conducirá este formato de una muy especial Noche de Reyes, acompañado de caras conocidas y con varias sorpresas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo