• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cinco 'tips' para lucir pelazo este verano

Solo tienes que seguir estos consejos para conseguir el pelo de tus sueños

Audio

Belén Ródenas
  • item no encontrado

Redactora y community manager de cope.es

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

Lo primero que debemos plantearnos...  ¿qué es tener un pelazo? A todos se nos viene a la cabeza, la súper modelo con un pelo hidratado, fuerte, brillante, pero la estilista de Pantene, María Baras ha explicado en COPE Cool que “todos podemos tener ese pelazo soñado".

Da igual el pelo que tengas, liso, rizado, corto... todos podemos conseguirlo.  En primer lugar, es fundamental llevar el corte apropiado para cada tipo de pelo. “Si llevas un corte que no te es cómodo de peinar, o no tiene estilo, tu pelo se arruina", explica la estilista.

Otro punto importantísimo son los productos que utilizamos ¿Cuántas veces hemos utilizado aquellos que no nos convenían? Ese que nos había dicho una amiga que le iba fenomenal o aquel que simplemente, olía bien.  

Además de la elección de los productos que le vayan a nuestro pelo es crucial hidratarlo y en ello juega un papel fundamental el acondicionador. Si no se hidrata, el pelo se rompe, las puntas se abren y el resultado es un pelo pobre, que nunca crece. “El acondicionador no solo hidrata, sino que fortalece tu pelo y lo protege de agentes externos” recuerda María Baras.

¿Frecuencia del acondicionador? Cuando nos lavemos el pelo, y una vez a la semana sustituirlo por mascarilla.

Y por último, cuidado con las herramientas.  Debemos utilizar secadores, planchas o tenacillas de buena calidad pero lo menos posible, siempre con el cabello seco.  

Si quieres escuchar más consejos, PINCHA AQUÍ 

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL QUINTO PODCAST COMPLETO DE COPE COOL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar