Boletín

Audio

QUINTO PODCAST | Teria Yabar, 'deco' en primavera y tendencias en uñas y pelo

 Ya puedes escuchar la quinta entrega del PODCAST COPE Cool del 20 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: 2Actualizado16:37

Celebramos en este quinta entrega de COPE Cool la llegada de la primavera con moda. Aunque el invierno no haya sido muy duro y esta estación siempre se presente inestable, estamos deseando conocer las novedades que nos depara. Y qué mejor manera de celebrarlo que hablar con Teria Yabar. Su lema ya dice mucho “nos encanta encantar”. Y a nosotras nos encanta tenerla. Teria es una de las diseñadoras preferidas de las celebrities, actrices, presentadoras... Pero la moda de Teria la llevan también muchas mujeres anónimas, urbanas, cosmopolitas… De moda y de sus fabulosos collares, hablamos con ella en nuestros estudios.

alt de la foto

Suele decirse que las manos son nuestra tarjeta de presentación. Siempre muy visibles y no siempre cuidadas adecuadamente. Inseparable al cuidado de la piel de las manos, está el de las uñas. No solo por estética, también por salud. Hay que fortalecerlas, tienen que estar limpias en todo momento y bien limadas. En el COPE Cool de hoy hablamos con Pablo Valero responsable de comunicación de Coty Professional Beauty y Luz Belenguer -Luluview-, nail artist de OPI que nos hablan del auge de los centros de manicura y nos dan unos consejos muy útiles para cuidarlas y pintarlas a la última.

alt de la foto

¿Sueñas con tener pelazo? SI que sea algo que deseamos todos, no te consuela, apunta los consejos que nos trae Belén Ródenas, autora del blog 'Beauty Lab' en cope.es. Te adelantamos que nos asegura que 'todos podemos tener ese pelo soñado”.

En la parte 'deco' del podcast te contamos los 'must' que no te pueden faltar para decorar tu casa esta temporada primavera-verano. Lorenzo Meazza, del equipo de interiorismo de Ikea, nos habla de soluciones de decoración que nos animan a disfrutar del buen tiempo, a reunirnos con amigos y familia, de estilos frescos y calmados, muy enfocados en fibras naturales, como el ratán o el bambú, tejidos ligeros, colores que aportan luminosidad,  y materiales sostenibles. ¡No te lo pierdas!.

alt de la foto