¿Te imaginas que te pones de parto en pleno confinamiento?

El COVID-19 está dejando huella en todos nosotros. Es cierto que en algunos más que en otros… Imagínate que estás tranquilamente en tu casa, trabajando y, cuando vas al baño, te pones de parto a pesar de estar, tan solo, de siete meses.
Esto fue lo que le ocurrió a Cristina Rodríguez, una de las profesoras de Producción y Realización en Radio en la Universidad CEU San Pablo. La mamá de dos niños (de 2 y 4 años) y, desde hace muy poco, de Clara, ha estado en Poniendo las Calles y nos ha contado de primera mano cómo ha vivido toda esta experiencia: “yo estaba enchufada en mi portátil hablando con mis alumnos de internacional y no me imaginaba que, en una vida más tranquila (sin paseos, sin extrés), Clara se iba a adelantar”.
Cristina no es una madre primeriza y, por eso, a ella misma le extraña no haberse dado dado cuenta de que Clara venía de camino. La profesora de radio confesó que “durante la clase estaba fenomenal, estaba tan normal. Cuando desconecté dije ¿qué pasa aquí? Y me fui al hospital con mi marido”.
"En las elecciones extremeñas hay una parte de voto prestado, es evidente, pero hay también un cambio estructural"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Pere Navarro, director de la DGT, avisa a los conductores del dispositivo que llega tras la baliza V16
Estos dispositivos serán obligatorios con la entrada del año nuevo y están pensados para incrementar la seguridad en caso de emergencia
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN