¿Por qué han firmado un acuerdo Prigozhin y Putin? Las diferentes teorías que explican la mediación bielorrusa
En COPE analizamos qué es lo que les ha llevado a ambos a firmar este acuerdo y cuáles son las teorías que circulan entre los ciudadanos

¿Por qué han firmado un acuerdo Prigozhin y Putin? Las diferentes teorías que explican la mediación bielorrusa
Ana Rumí
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Más de 24 horas son las que llevamos pendientes de Rusia y de todo lo que está pasando ahí, horas después de conocer el acuerdo entre Putin y Prigozhin para parar el avance de los mercenarios hasta Moscú, en el que se establece que el líder del grupo Wagner se marcha a Bielorrusia, mientras que el Kremlin no perseguirá al resto de rebeldes.
Con este domingo más tranquilo respecto al sábado,
Las distintas teorías de este acuerdo con mediación bielorrusa
Temas relacionados
"El gobierno de España consigue aislarnos y Marruecos, el principal colega de Washington y de Tel Aviv, dando palmas con las orejas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en marzo en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha advertido de la llegada de nuevas lluvias y cambios en las temperaturas durante el próximo mes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN