• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La impactante tercera equipación del Zamora que simula el interior del cuerpo humano

Con este diseño, el club quiere mostrar su fuerte compromiso y para ello quiere llevar “su corazón” a los aficionados

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

El Zamora CF ha revolucionado el mundo del fútbol con la presentación de su tercera equipación para esta temporada, donde se puede apreciar el sistema circulatorio humano con el escudo del equipo simulando el corazón.  

Con este diseño y bajo el lema “sangre, sudor y lágrimas”, el club quiere mostrar su fuerte compromiso y para ello quiere llevar “su corazón” a todos los aficionados y a toda la sociedad, dejando palpable el sistema circulatorio y el órgano más importante del cuerpo humano, el corazón, que se funde con el escudo del club.

Juanfran Martín Fresneda, ideólogo de la camiseta, ha estado en la ‘La Tarde’ para explicar el motivo de este diseño: “El Zamora es club mítico y necesitaba un diseño rompedor, respetando siempre los valores del equipo, queremos estar cerca del corazón de nuestros aficionados. De ahí la causa de este modelo”.

“La sangre, ese líquido rojizo que transporta vida por nuestro cuerpo, que nace y fluye del corazón para alimentar nuestras emociones y sentimientos. Zamora CF”es la frase que está citada en la parte trasera de la camiseta, añadiendo más sentimiento a la nueva equipación.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo