• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cómo superar una ruptura amorosa a través de las redes sociales?

Se recomienda tener muy en cuenta las fotos y decidir si ha llegado el momento de borrarlas

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

Can we be friend ? ... que difícil es contestar a la pregunta que hace Justin Bieber en la canción: ¿Podemos ser amigos? Complicado cuando se rompe la relación.

En fin, no somos una celebrity pero es posible que hayas pasado por lo mismo que Selena y Justin Bieber que, cuando rompieron su relación sentimental, todo apuntaba que había sido de manera amistosa , -de buen rollo- porque ninguno dejó de seguir al otro en Instagram, no borraron las fotos románticas y selfies … Entonces se desató la tormenta: comenzaron los comentarios hirientes en la red social.

Es posible que en medio del dolor y la tristeza nos preguntemos si es recomendable eliminar el rastro de la relación en Faceboock, Instagram; en las redes sociales.

Cristina Lago, psicóloga especializada en relaciones sentimentales, ha recomendado en 'La Tarde' que “no pasa nada por dejar las fotos. Pero debemos tener en cuenta que estas imágenes son un recordatorio de lo que hemos vivido con esa persona”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN 'LA TARDE'

“Borrar la huella de nuestra pareja en redes sociales, conlleva un tiempo. Es mejor archivarlo, pero no dejarlo publicado en nuestras redes”, ha añadido la psicóloga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar