COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Escucha 'La Tarde' (25/05/2023) - 17h a 18h

Mochilas transparentes contra los tiroteos, con Nuria Calvo; Entrevista, con Rita Maestre; Colas para comprar letras del tesoro, con Marta Ruiz

Tiempo de lectura:2Actualizado18:14

Seguimos con La Tarde de este jueves:

  • Mochilas transparentes contra los tiroteos: Al colegio, con mochilas transparentes por seguridad. El condado de Broward es el sexto del sistema de escuelas públicas más grande de Estados Unidos con más de 250,000 estudiantes. Acaba de anunciar que todos los alumnos, el próximo curso y en todos los grados, deberán ir con mochilas o bolsas transparentes a clase. Nuria es española y sus hijos van al colegio allí, con Nuria Calvo, madre de dos hijos en Estados Unidos.
  • Entrevista: con Rita Maestre
  • Colas para comprar letras del tesoro: Ya no hay colas frente al Banco de España, pero continúa el furor por las letras del tesoro. Mientras los bancos se lo piensan a la hora de remunerar los depósitos, los pequeños inversores compran deuda pública a un interés que ya supera el 3%. ¿Hasta dónde puede llegar esta rentabilidad? ¿Qué ventajas tiene este tipo de inversión en tiempos de elevada inflación? Damos cifras y previsiones con Marta Ruiz.

Escucha ahora 'La Tarde', de 17 a 18 horas. 'La Tarde' es un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 16 a 19 horas con 470.000 oyentes diarios según el último EGM. A lo largo de sus tres horas de duración, "La Tarde" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

En "La Tarde" también hay hueco para los testimonios, los sucesos y los detalles más relevantes y a veces invisibles de todo lo que nos rodea. Esta temporada, Pilar y Fernando seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados de los escritores Daniel Gascón y Lorenzo Silva, el divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; los periodistas especializados en sucesos Pablo Muñoz y Cruz Morcillo; el seriéfilo Javier García Arevalillo y el crítico de cine Juan Orellana.

Además, el locutor de CADENA100 Javi Nieves sigue formando parte del equipo para compartir con la audiencia sus reflexiones sobre lo cotidiano y las historias más sorprendentes de un panorama siempre vibrante. En esta temporada continúa en el equipo de "La Tarde" el economista Fernando Trías de Bes para divulgar sobre la situación económica española desde un punto de vista ameno y sencillo.

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Y recuerda, en COPE y en COPE.es encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar