• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera, en 'La noche de COPE con Adolfo Arjona': "La crisis política va a desfigurar a este Gobierno"

Carlos Herrera ha compartido un rato de charla con Arjona para analizar toda la actualidad provocada por la crisis del coronavirus

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:33

Carlos Herrrera, presentador y director de 'Herrera en COPE' ha estado en 'La noche de COPE con Adolfo Arjona' para charlar y analizar toda la actualidad que estos días está ocurriendo alrededor de la crisis del coronavirus. Este lunes comenzamos la fase 0 del desescalamiento en todo el país y por eso Arjona ha querido conocer de primera mano cómo ha pasado Carlos Herrera estas largas semanas de confinamiento y qué es lo primero que quiere hacer cuando salga a la calle.

Durante su larga y tendida conversación a la luz del micrófono de 'La noche de COPE con Adolfo Arjona', los dos comunicadores han analizado algunos aspectos de sus dilatadas carreras, incluso añadiendo alguna anécdota que nunca han contando delante del micrófono.

En dicha charla también han tenido también para conversar sobre la actualidad de la crisis del coronavirus que está afectando de lleno a nuestro país y sobre las decisiones del Gobierno que se han ido produciendo en las últimas semanas.

El comunicador líder de la radio española se ha sincerado y ha explicado algunos detalles de cómo está gestionando la información durante estos días que pasarán a la historia de España por el impacto económico, social y también político que el coronavirus ha tenido y tendrá en nuestro país.

Herrera también ha reconocido lo importante que es que los protagonistas de las noticias llamen a los periodistas para contrastar la información y aportar datos con los que rebatir a los propios periodistas. En este sentido ha contado alguna que otra experiencia durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Por último, Arjona le ha preguntado sobre la foto política que espera en Moncloa una vez que la crisis del coronavirus toque su fin. En esta dirección, Herrera piensa que puede que el próximo invierno, en el año 2021, puede que algunos miembros del Ejecutivo "se tiren del barco".

También te puede interesar:

Iker Jiménez desvela en COPE cómo ha vivido las críticas: "Nunca entendí que se rieran del coronavirus"

Martínez-Almeida, en 'La noche de COPE con Adolfo Arjona': "Madrid ha estado a la altura durante esta crisis"

Dos colaboradores de "Cuarto Milenio" revelan en COPE lo que nadie se atreve a contar sobre el coronavirus

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo