• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Martínez-Almeida, en 'La noche de COPE con Adolfo Arjona': "Madrid ha estado a la altura durante esta crisis"

El alcalde de Madrid ha hecho balance de la crisis por el coronavirus en la capital de España

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:55

Pocas horas después del cierre del hospital de IFEMA y de celebrar el Día de la Comunidad de Madrid junto a su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha visitado 'La noche de COPE con Adolfo Arjona' para charlar a la luz del micrófono de COPE.

El dirigente popular ha querido hacer balance de cómo han sido estas duras semanas en la ciudad de Madrid, donde el coronavirus ha causado verdaderos estragos en la sanidad y también el sociedad madrileña. Almeida se ha mostrado comprometido con su papel como alcalde y también con muchas ganas de reconocer el papel de todos los madrileños, que de una forma o de otra están peleando en la lucha contra el coronavirus.

Esta crisis ha marcado y marcará historia en nuestro país y también en la ciudad Madrid por eso Almeida no quiere perder ni un solo momento en la lucha contra esta pandemia para que cuanto antes la normalidad vuelva a sus calles.

Cuando consiguió convertirse en alcalde de Madrid no pensaba en ningún momento que este tipo de catástrofe podría azotar la ciudad de todos los españoles. Pero ahora, con la perspectiva y el paso de las semanas, José Luis Martínez Almeida se encuentra fuerte y con muchas cosas apuntadas en su libreta para que en un futuro no vuelva a pasar algo así en ninguna ciudad del mundo, pero sobre todo en Madrid.

El pasado sábado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido que "por favor" se cumpla "escrupulosamente" con las normas para los paseos y el deporte individual en los primeros días de esta fase 0. Antes del acto de celebración del 2 de mayo en la Puerta del Sol, Almeida ha indicado que es normal que "la gente haya aprovechado" esta mañana para pasear o hacer deporte, y ha recordado que "la cuestión no es que se salga a la calle", sino hacerlo "con todas las medidas de precaución". "Si hacemos eso, se podrá salir a la calle", ha subrayado, advirtiendo de que, de lo contrario, "corremos un riesgo que no nos podemos permitir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar