Las intoxicaciones alimentarias
Valencia contabiliza una decena de situaciones cada doce meses pero los técnicos subrayan que los fallecimientos son «algo muy excepcional»

Las intoxicaciones alimentarias
Como cada lunes hablamos de salud y hoy ponemos el foco sobre este tema: intoxicaciones alimentarias. Para ello saludamos al director médico de COPE, Esteban Pérez Almeida.
Fue una de las noticias de la semana. La intoxicación alimentaria ocurrida en Valencia. Fue en el Restaurante Riff, con una estrella Michelin. Una mujer de 46 años falleció después de comer en este local un menú degustación. Las hipótesis indicaban que podría haber sido por la ingesta de un tipo de seta: la colmenilla. Pero no hay nada seguro. Lo que sí que se sabe es que la cifra de intoxicados ha acabado llegando a la treintena.
Lo último
Visto en ABC
Alfredo Relaño, sobre la elección de Arbeloa como entrenador del Real Madrid: «Ninguno de los jugadores quería»
El veterano periodista ha criticado duramente la llegada al banquillo del actual técnico del Castilla, sin apenas recorrido como profesional
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 12 ENE 2026 | BOLETÍN