• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Argentina es el país donde más españoles emigrantes viven, por lo que Milei merece un respeto"

El director de La Linterna analiza el viaje del presidente argentino a España, donde acudirá a acto con Vox y se reunirá con empresarios

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:05

El presidente de Argentina, Javier Milei, se encuentra en España de visita de trabajo. Presenta su libro, acude a un acto de VOX y se reúne con empresarios. Claro, los intereses empresariales de España con Argentina, te puedes imaginar, son multimillonarios. En fin, dejando a un lado el tema del dinero, de las inversiones, convendría recordar dos cosas. Una política y otra sociológica, y hasta familiar.

Uno: Javier Milei ganó las elecciones en Argentina porque le gustó la gente en unas elecciones absolutamente limpias, abiertas, en las que los argentinos votaron en contra de la corrupción infinita de años y años de peronismo, del régimen de los Kirchner. Conviene no olvidar eso. A ver si ahora quien le pone a caldo lo que quiere es a la que Kirchner y toda su corte.

Y segunda: España es el país del mundo en el que más argentinos emigrantes viven. Casi 400.000. Pero es que Argentina es el país del mundo en el que más españoles emigrantes viven, medio millón. Sólo por eso merecería respeto el presidente y, por lo tanto, representante de los argentinos, más allá del lío de los rifirrafes y del politiqueo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar