Ángel Expósito, sobre la nueva Ley de Educación: "Bonita manera de suicidarnos"
El director de 'La Linterna' ha criticado la nueva Ley de Educación que permite titular con asignaturas suspensas y que el Gobierno desautorice a los jueces con los indultos

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sobre la nueva Ley de Educación hay un montón de enfoques posibles. El titular sería "bonita manera de suicidarnos". ¿A quién se le ha ocurrido esto? ¿A Isabel Celaá? ¿A Pilar Alegría? ¿A Pedro Sánchez? ¿Nadie ha pensado en los profesores? ¿Cuántos padres van a llegar a final de la ESO y van a decir que por qué no promociona su hijo?
Lo de igualar por abajo para solucionar un problema es un absoluto suicidio. ¿Cómo vas a exigir a un chaval que se esfuerce a algo que sabe que lo va a sacar sin nada?
Por último, la autoridad democrática, constitucional, etc. Mira lo que pasa con la nueva Ley de Seguridad, mira lo que está pasando con los jueces vía indultos. Aquí manda quien manda. Todo sea por los votos.
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Último boletín
05:00 | 06 OCT 2025 | BOLETÍN
