El comentario de Ana Medina. Mucho más que un villancico
Cáritas ha presentado esta semana su tradicional villancico de Navidad, que en esta ocasión ha contado con el talento y la generosidad del grupo Hakuna

El comentario de Ana Medina. Mucho más que un villancico
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En su producción han colaborado la Fundación San Pablo CEU y Cadena 100. Se trata de “Del Cielo”, una canción inédita cuya recaudación se destinará íntegramente a Cáritas Española. Se puede ver y escuchar en redes sociales y en la web de Cáritas así como en las plataformas del propio grupo.
El videoclip ha sido grabado con el acompañamiento del coro de niños del colegio CEU San Pablo Sanchinarro y muestra toda la labor que realiza el brazo sociocaritativo de la Iglesia Española. Así vemos a niños, jóvenes, mayores, migrantes… realidades que Cáritas nos invita a descubrir en su campaña para este tiempo en que el mismo Dios se encarna en la vulnerabilidad del ser humano naciendo en un pesebre. “Dios nace pobre para no dejar de lado a nadie.
Desde la fragilidad y la pobreza quiere hacer suyo el corazón de cada hombre“, han dicho desde el grupo musical Hakuna. “Ver la Navidad que no vemos”, ver todos esos lugares que están cerca de nosotros, que son una llamada para todo cristiano, es lo que busca Cáritas ayudada por este villancico que ya está difundiéndose de WhatsApp en WhatsApp para cantar a ese niño que viene del cielo.



