Fernández Mañueco: «Necesitamos un Gobierno para todos, no que trocee la tarta de los Presupuestos»
En "Herrera en COPE", el presidente castellano leonés ha criticado a Pedro Sánchez por el acuerdo alcanzado con Bildu y Esquerra

El presidente de Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco es uno de los ocho mandatarios autonómicos que ayer participaron en el Foro de Santiago de Compostela convocado por el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo para hablar del futuro del Sistema de Financiación Autonómica. Ocho comunidades afectadas por la despoblación y que, sin embargo, tienen que afrontar gastos esenciales con menores ingresos que las comunidades más pobladas.
"El Gordo ha querido que nos fijemos en la realidad de los vulnerables, aquellos que pierden la capacidad intelectual y la memoria"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
¿Te ha sonreído la suerte? Comprueba si tu décimo está premiado
El Sorteo extraordinario del 22 de diciembre reparte un total de 2.772 millones en premios, 70 más que el año pasado. Los premios se pueden empezar a cobrar desde esta misma tarde
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 17 DIC 2025 | BOLETÍN