• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La tremenda pulla de Santamaría a Margallo durante su entrevista con Herrera

 "¿Usted lo conoce? Pues ya está", ha dicho sin vacilación alguna la exvicepresidenta del Gobierno en COPE

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Soraya Sáenz de Santamaría ha visitado este jueves el programa 'Herrera en COPE' para presentar su candidatura a la presidencia del PP tras la salida de Mariano Rajoy. En su entrevista con Carlos Herrera, la exvicepresidenta del Gobierno ha asegurado que si Cospedal gana las primarias la apoyará "desde el minuto cero" y "sin ningún puesto de por medio". "Mi rival es el PSOE o los otros partidos que puedan poner el peligro la unidad de España o la recuperación económica. Este país tiene que volver a estar gobernado por quien ganó las elecciones", ha dicho.

La entrevista ha dejado también un momento muy anecdótico. En el minuto final, Carlos Herrera le ha preguntado por su relación con Margallo, otro de los candidatos a liderar el PP tras el Congreso Extraordinario de julio y con quien la exvicepresidenta mantiene una complicada relación personal. "Me puede contestar con una onomatopeya si quiere. ¿Qué le ha pasado con Margallo?", le ha preguntado Herrera.

Tras unos segundos de silencio, Santamaría le ha dicho a Herrera: "¿Usted conoce a José Manuel García-Margallo?". A lo que el comunicador ha respondido: "Tengo el gusto". "Pues ya está", se ha limitado a decir Santamaría ante el asombro y la sonrisa de los tertulianos del programa. 

Hace dos semanas, Margallo anunció en un programa de televisión que haría “todo lo posible” para evitar que Sáenz de Santamaría fuera la nueva líder del partido. Ante la ausencia de Feijóo en las primarias, el exministro de Asuntos Exteriores decidió entonces presentar su propia candidatura. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA DE SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA EN COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar